[video_player id=295958]
PD: Cómo se parece este chico a Ben Affleck ¿no?
Tenía todo el material y uniforme para hacerse pasar por sanitario: fonendoscopio, aparato para medir la tensión arterial… Y sobre todo “mucha labia”, reconocen fuentes policiales.
Los agentes pudieron comprobar que él mismo había contratado un servicio de ambulancias 24 horas, del que hacía uso cuando acudía a los avisos de emergencias. Los investigadores descubrieron que al menos en una ocasión había realizado un ingreso hospitalario tras asistir y trasladar al enfermo en su ambulancia, y que había realizado más asistencias domiciliarias. Fuentes policiales apuntan a que el detenido había conseguido interceptar la emisora de emergencias y así enterarse de algunos de los avisos, aunque todavía quedan muchos interrogantes sobre cómo no se pudo detectar antes su presencia y cómo pudo falsificar toda la documentación que se exige para este tipo de intervenciones. @elpais
Enviado por Jumy.
Ninguna mujer debería ser condenada y entrar en prisión por proteger a sus hijos de la violencia machista.
El caso de María Salmerón es paradigmático, debe ser indultada ya!!! pic.twitter.com/JABE6JQMt1
— Miguel A. Bustamante (@ma_bustamante84) April 13, 2022
[video_player id=295918]
@bertopeuve enviado por ThugLife.
Extra: ¿Os suena el CHEF TONY?
¿Sabíais que un representante de estrellas de rock lanzó a esta conocida estrella de la teletienda? Rimembah lo cuenta en este hilo.
Entre esta amalgama de vehículos singulares se halla el Columbus, un prototipo firmado por Italdesign Giugiaro que nació en 1992 para conmemorar los 500 años del descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón (Christopher Columbus, en inglés).
El motor V12 transversal de 5.0 litros, de origen BMW, genera 295 CV y 450 Nm de par motor. Los diseñadores optaron por colocarlo en el centro del vehículo. La tracción permanente en las cuatro ruedas se complementa con la dirección en las cuatro ruedas: las ruedas traseras tienen un ángulo de giro de 15 grados a baja velocidad. @lavanguardia