Cómo saber si alguien ha estado en la cárcel

@Townicortes.

0 Vistas

Un plan perfecto, sin fisuras…

Jo, ¿qué fuertes vais en Vito últimamente, no..?

Desarrolla ésto si es cierto. Abrazo, Fino, te saluda uno de 53 (no ya Gran Reserva, Vintage total..!!🤣🤣🤣) @PelucoZurdo.

Un plan perfecto, sin fisuras...

Lluvia de dinero en Vitoria. Una vecina de la calle Aramangelu de Lakua-Arriaga lanzó por la ventana casi 24.000 euros durante la tarde-noche del jueves cuando efectivos de la unidad de Investigación de la Policía Local llamaron a su puerta para registrar la vivienda. Buscaban droga, dinero y balanzas de precisión tras detener poco antes a su compañero sentimental. Sobre las 17.30 horas, éste circulaba de manera errática en su coche por la rotonda de América Latina, llamó la atención de un patrullero de la Guardia urbana que le dio el alto y terminó pescando un kilogramo de hachís bajo su asiento.

Este hombre, de 37 años, acabó detenido porque, aparte de la droga, se enfrentó a los uniformados que le dieron el alto. Como se trata de un «conocido» de la comisaría de Aguirrelanda –hace unos meses ya fue arrestado por traficar en un bar–, la unidad de Investigación se presentó poco tiempo después en su domicilio, donde reside con su pareja sentimental. @elcomercio

0 Vistas

Al sobre

Enviado por RubenSs.

0 Vistas

Volver arriba