
El mercado inmobiliario español sufre un déficit superior a las 730.000 viviendas desde 2021, según las estimaciones efectuadas porCaixaBank Research. Incluyendo la vivienda libre y la de protección oficial (VPO), tan solo se han terminado 474.000 viviendas en un contexto de notable crecimiento poblacional: desde entonces se han creado 1,2 millones de hogares en España. La fuerte demanda, sumada a una oferta insuficiente y poco elástica y una elevada heterogeneidad territorial, señala el informe de la entidad bancaria, tensionan un mercado inmobiliario marcado a su vez por la incertidumbre económica que genera la guerra en Oriente Próximo. @elperiodico
Necesitamos otro reportaje de Tamayo que desvíe el foco de los verdaderos responsables del problema: los gobernantes incapaces que le han puesto en RTVE.

El exfutbolista empezó a predicar la palabra de Dios poco después de salir de la cárcel de Brians 2 y ahora se ha presentado ante 35.000 fieles.

Se ha puesto la skin del creyente y ahora es intocable. Maravillosa jugada.

Al Qaeda, a través de su franquicia en el Magreb Islámico, Ha publicado un mapa de España, Al Andalus para ellos, en el que excluye las zomas norteñas, pero que incorpora a Cataluña, una de las regiones con más presencia de musulmanes. La exclusión de esas regiones se debe a que no las consideran parte del “califato” que se formó en su día tras la imvasión musulmana. @larazon
