El mejor PC-Gamer por 1000 ebros

El mejor PC-Gamer por 1000 ebros

Buenas Finolis, rey de los measentados, te comento: mi ordenador esta viejete y parece que está a punto de diñarla, pero mientras dure lo voy a mantener, el caso es que he estado mirando en páginas ordenadores nuevos para la que se me avecina y me he dado cuenta de que no tengo ni zorra de componentes, etc. Me gustaría saber si tu o alguien de los que ve esta página me podría ayudar.

Lo que busco sería un ordenador para proceder a la videojuegadura, pero que también me sirva para laborar, que tenga mínimo unos 16gb ram, 1tb de memoria, y la tarjeta gráfica pues ni zorra, una decente (1650 por ejemplo?), y me gustaría me durara bastantes añitos.

Sobre el presupuesto que tengo, podría permitirme unos 1000 dineros, aunque con algunas de las especificaciones que te he dicho no creo que llegue ni a los 900.

Espero que me puedas ayudar y gracias de anterabo.

El mejor PC-Gamer por 1000 ebros

Creo que lo ideal sería hacer la torre entorno a una GTX 2070 super, que precio-calidad me parece lo mejor de lo mejor. Un rendimiento equivalente a una 1080ti o una 2080 por 500 y pico euros. De hecho no es una 2070, en realidad es una 2080 con 4 retoques para hacerla un pelín más lenta. Con una pizca de OC la tienes haciendo números de una tarjeta mucho más cara.

Yo ampliaría el presupuesto a 1100 o 1200 euros para andar algo más desahogado y pillar una buena placa y una buena fuente, componentes en los que mucha gente suele racanear, y tienen su importancia.

0 Vistas

Volver arriba