Hay un montón de americanos cansados de que les digan mentiras por la TV, y están grabándose mientras las destruyen

10 segundos después cogen su móvil, y comparten el vídeo ?‍♂️

¿A quién mata más el virus?

Aprovechando que tenían muchos casos de personal sanitario, en Reino Unido han hecho el mayor estudio disponible hasta la fecha, en el que han participado 166 hospitales. De los 16479 pacientes, un 33% ha muerto. Obviamente la gente que ingresa en el hospital es porque tiene complicaciones, pero se antoja un poco alta esa cifra igualmente.

Lo que han descubierto es que los negros tienen hasta 4 veces más probabilidades de morir.

¿A quién mata más el virus?

[…] Las patologías anteriores no son nuevas, aunque la gravedad combinada en la enfermedad COVID-19 es considerable. Nuestras experiencias de hace mucho y más recientes muestran un éxito consistente en el tratamiento si se logran los principios terapéuticos tradicionales de intervención temprana y agresiva, antes del inicio del fallo orgánico avanzado.

Es nuestra opinión colectiva que los niveles históricamente altos de morbilidad y mortalidad por COVID-19 se deben a un solo factor: la renuencia generalizada e inapropiada entre los intensivistas a emplear tratamientos antiinflamatorios y anticoagulantes, incluida la terapia con corticosteroides al inicio de la hospitalización del paciente. Es esencial reconocer que no es el virus lo que está matando al paciente, sino el sistema inmunitario hiperactivo del paciente.

Las llamas del “incendio de citoquinas“ están fuera de control y deben extinguirse. Brindar cuidados de apoyo (con ventiladores que avivan el incendio) y esperar a que se apague simplemente no funciona… este enfoque ha FALLADO y ha provocado la muerte de decenas de miles de pacientes. […]

Además dicen que la “Hipovitaminosis D“, es decir, la falta de vitamina D, influye muy negativamente a la hora de afrontar el virus. Y la vitamina D se pilla cuando te expones al sol. Así que si estás mucho tiempo confinado y sales a la calle… mal negosio.

¿A quién mata más el virus?

@rankia.