¿Silla gaming o silla normal?

Buenas finonino, enhorabuena por tu fábrica de fachas comunistas. Ultimamente tengo la “fortuna” de hacer teletrabajo y me he dado cuenta de que mi sillón de oficina es una mierda considerable. Creo que en alguna ocasión has comentado la silla gaming que tienes. ¿Me recuerdas y recomiendas?¿podría recomendar tu consejo de sabios?¿es mejor una silla gaming para muchas horas en el ordenador o un sillón de oficina de toda la vida? Gracias campeón!! PD: fino homosexuaI. FDO: Joaquín.

¿Silla gaming o silla normal?

Mi consejo es que huyas de las sillas gaming. La mayoría son auténtica basura, y las que son más o menos decentes, bajo mi punto de vista también son peores que una silla de oficina convencional.

Lo peor de las sillas gaming es que la supuesta ergonomía que te venden queda mejor en la foto que en la realidad. Las solapas del cojín no te dejan separar bien las piernas, y sobre todo, el material (polipiel plastiquete) es el enemigo del verano. Te quedas literalmente pegado, y no paras de sudar. Y en invierno es frío.

Lo mejor es una silla con cojín de material textil, y respaldo ventilado, como la del IKEA. Es lo que hay, al pan pan y al vino vino, y pa tu cuIo mi pepino.

¿Silla gaming o silla normal?

Lo que sí te recomiendo encarecidamente es cambiarle las ruedas a la silla por unas de goma como estas (iguales que las de los patines en línea). No dañan el suelo ¡y no suenan! Yo las cambié hace un par de años y es lo mejor que pude hacer. Así evitas protectores mierders, o lo que es peor, reventar el suelo.

¿Silla gaming o silla normal?

El “pitorro” con el que se amarran por lo visto es un standard, y valen para todas las sillas con ruedas. Salen a presión y entran a presión.