Hay gente que se está pasando por el trabajo de Christian, el turbocornudo de La Isla de Las Tentaciones, a gritarle “Estefaníaaaaaaaaa” y reírse de él

Hay gente que se está pasando por el trabajo de Christian, el turbocornudo de La Isla de Las Tentaciones, a gritarle "Estefaníaaaaaaaaa" y reírse de él

Por un lado pienso que esos chavales son deficientes, y por el otro pienso que tampoco hay que ser muy listo para ir a ese programa…

[Ver en Twitter]

0 Vistas

Condenan a su novio a 7 años de cárcel por intentar matarla con 5 disparos, y le perdona en el juicio diciendo “yo le provoqué”

Los “Señor y señora Smith” de la vida real.

Condenan a su novio a 7 años de cárcel por intentar matarla con 5 disparos, y le perdona en el juicio diciendo "yo le provoqué"

Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”

[…] La pareja comenzó a discutir después de que ella le reclamara que estaba viendo en el móvil mensajes de otras mujeres. La joven amenazó con denunciarlo por violación, según informa el diario mexicano El Universal.

El hombre dejó la heladería para volver después, armado. La mujer trató entonces de huir en un coche con otros amigos, pero el sujeto hizo fuego a través de una ventanilla. […]

Menos mal que el notas usó la peor pistola del mundo…

[…] Schlosser recibió cinco disparos, dos de ellos en la cabeza. Increíblemente, ninguno puso en peligro su vida. […] @20minutos.

Condenan a su novio a 7 años de cárcel por intentar matarla con 5 disparos, y le perdona en el juicio diciendo "yo le provoqué"

0 Vistas

Volver arriba