hit counter

Condenan a su novio a 7 años de cárcel por intentar matarla con 5 disparos, y le perdona en el juicio diciendo “yo le provoqué”

Los “Señor y señora Smith” de la vida real.

Condenan a su novio a 7 años de cárcel por intentar matarla con 5 disparos, y le perdona en el juicio diciendo "yo le provoqué"

Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”

[…] La pareja comenzó a discutir después de que ella le reclamara que estaba viendo en el móvil mensajes de otras mujeres. La joven amenazó con denunciarlo por violación, según informa el diario mexicano El Universal.

El hombre dejó la heladería para volver después, armado. La mujer trató entonces de huir en un coche con otros amigos, pero el sujeto hizo fuego a través de una ventanilla. […]

Menos mal que el notas usó la peor pistola del mundo…

[…] Schlosser recibió cinco disparos, dos de ellos en la cabeza. Increíblemente, ninguno puso en peligro su vida. […] @20minutos.

Condenan a su novio a 7 años de cárcel por intentar matarla con 5 disparos, y le perdona en el juicio diciendo "yo le provoqué"

0 Views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

No se podía saber...

No se podía saber…

Hace semanas se publicó esto en Tresubres: Quieren “tapar la agresión secsual” de mi hija en el IES Joan Sallarès i Pla de Sabadell (Cataluña) Y hoy “el 3324” publica este tweet: Una nena de 10 anys hauria estat agredida sexualment a l'Institut Escola Joan Sallares i Pla de Sabadell per dos nois magribins. pic.twitter.com/C1tsRV25mw […]

Vecinos de Hospitalet usaron *"acción pacífica" vs "acción pacífica"*, ES SUPER EFECTIVO!

Vecinos de Hospitalet usaron *”acción pacífica” vs “acción pacífica”*, ES SUPER EFECTIVO!

[…] Un grupo de unos 15 independentistas, vinculados a los Comitès per la Defensa de la República (CDR), intentó sin éxito cortar la estación de tren de Bellvitge ayer sábado. Lo impidieron un colectivo de vecinos de L’Hospitalet del Llobregat, que contraprogramaron a los CDR. Su presencia les pilló por sorpresa y, viendo la incómoda […]