Finolier y su percance durante un viaje a Detroit

Hola Fino, yo cago sentado. Sigo tu blog desde tiempos inmemoriales y me gustaría contarte una anécdota; porque no tengo el valor de contárselo a nadie de mi círculo cercano y sé que a ti y tus fieles seguidores, podría, incluso, haceros ilusión leerlo…
“Hallábame yo explorando Detroit a una mujer ya entrada en años; aunque era una de sus primerizas experiencias (según ella) por esa zona. Todo muy bien, entró a la primera, no sin sus llantos propios…mis dieses, muy resbaladizo todo dentro hasta el boom final; pero cuando me dispuse a extraer mi miembro de allí, una oscura mancha pude divisar entre la poca luz que había. Iluso de mí, pensé que aquella mancha, debido a los gritos de dolor, era sangre; pero no quise comprobarlo manualmente. No pasaron ni 5 segundos y un extraño, penetrante y seco olor ocre llegó a mi nariz, dándome cuenta de que aquello no era sangre, sino mierda.”
Ya se sabe que jugar con Detroit puede tener sus riesgos; pero no es hasta que lo vives en tus propios huesos, el hostión de realidad que ello puede conllevar.
Saludos y Put your hands up for Detroit!

Finolier y su percance durante un viaje a Detroit

Gajes del oficio. De todo se aprende 🙂

Bueno, pues se ha fugado uno de los acusados de “la manada de Sabadell”

Bueno, pues se ha fugado uno de los acusados de "la manada de Sabadell"

Tenemos las caras, trabajos, vida y obra de todos los miembros de la Manada original, pero de este no tenemos nada, y mucho menos su cara, no vaya a ser QUE ALGUIEN LE ENCUENTRE Y AVISE A LA POLICÍA.

Bueno, pues se ha fugado uno de los acusados de "la manada de Sabadell"

Prioridad absoluta no mostrar su cara ni su identidad. Yatusabeh.

Buscad buscad: Cope | El Español | La Sexta (LOL) | El Periódico | Telecinco | Antena3 | Público (LOL)