Y hoy, en maestros del camuflaje: La polilla Atlas, o “Mariposa cabeza de serpiente”

La polilla atlas (Attacus atlas) es la representante de mayor tamaño de la familia y la polilla más grande del mundo tomando en cuenta el área total de sus alas (más de 400 cm2) La envergadura de sus alas también está dentro de las más grandes, de 25 a 30 cm. Los especímenes femeninos son más grandes y más fuertes. El lepidóptero de mayor envergadura es el diablo blanco (Thysania agrippina). Su nombre científico deriva del nombre del titán Atlas de la mitología griega. En Hong Kong, en idioma cantonés, su nombre común se traduce como “mariposa cabeza de serpiente“, en referencia a las puntas de sus alas que asemejan a la cabeza de una cobra.

Y hoy, en maestros del camuflaje: La polilla Atlas, o "Mariposa cabeza de serpiente"

0 Vistas

Ya decía yo que me faltaba algo… el zasca de turno a Bea Talegón

Ya decía yo que me faltaba algo... el zasca de turno a Bea Talegón

Ya decía yo que me faltaba algo... el zasca de turno a Bea Talegón

Seguro que muchos ya os habéis dado cuenta, pero es llamativo ver a mucha gente “de izquierda” caer en los mismos errores que la gente “de derecha” cuando la población salía a manifestarse en el 15M. Pillan 4 puntos negativos del grupo de gente más extremo del movimiento, lo hacen extensible a todos los demás, y todo el mundo es ETA. Ahora toda la gente que salió ayer a la calle es FACHA. Lo de “los extremos se tocan” nunca fue tan literal.

Ya decía yo que me faltaba algo... el zasca de turno a Bea Talegón

¿Que hay indeseables intentando capitalizar el descontento de mucha gente con los partidos que se autodenominan “progresistas”? Sí, pero es muy injusto tratar a las personas que ayer salieron a la calle como tontitos. Además de injusto, es contraproducente.

@EugeniodOrs_

0 Vistas

Volver arriba