Adam Bobrow prueba el disparo que ha estado practicando durante años con varios jugadores. Desde amateurs hasta profesionales en el top 10 del mundo. Funciona con todos.
Adam Bobrow prueba el disparo que ha estado practicando durante años con varios jugadores. Desde amateurs hasta profesionales en el top 10 del mundo. Funciona con todos.
Seguro que muchos ya os habéis dado cuenta, pero es llamativo ver a mucha gente “de izquierda” caer en los mismos errores que la gente “de derecha” cuando la población salía a manifestarse en el 15M. Pillan 4 puntos negativos del grupo de gente más extremo del movimiento, lo hacen extensible a todos los demás, y todo el mundo es ETA. Ahora toda la gente que salió ayer a la calle es FACHA. Lo de “los extremos se tocan” nunca fue tan literal.
¿Que hay indeseables intentando capitalizar el descontento de mucha gente con los partidos que se autodenominan “progresistas”? Sí, pero es muy injusto tratar a las personas que ayer salieron a la calle como tontitos. Además de injusto, es contraproducente.
Ha cambiado el Corvette por un Lamborghini Huracán Performante. El que hasta hace poco era el coche más rápido en dar una vuelta a Nürburgring.
Al final del vídeo lanza un mensaje mierder-motiveision.
Hace tiempo le dediqué un gif que vale como spoiler del siguiente vídeo que publique en el canal.
Parece que le tienen alergia al agua, o les persigue el kraken.
La peña que cuando la cosa se pone tensa no hacen más que gritar, bloquearse, y aumentar aún más el nerviosismo me dan sidote. Son peña que en un entorno jodido serían los primeros en palmar.
Con esas pintas acudió el ganador de la lotería a la entrega del premio. El pavo tardó 54 días en acudir a por su premio del acojono que tenía en el body, y fue porque anunciaron por la radio que si no iba en menos de 90 días, lo perdía.
Son “dólares jamaicanos”, equivalentes a un millón de euros aprox, que no está mal. 1 euro equivale a 158 dólares jamaicanos.
No es un caso aislado, por lo visto en Jamaica no se fían ni de su sombra, imagino que tendrán razones para ello…
¡Hasta el negro del Whatsapp!
[Noticia]
Podrás estar de acuerdo o en contra, pero si eso son 45.000 personas, yo soy Aretha Franklin. Entrarían todos en San Mamés, y sobrarían casi 10.000 asientos.
Y no, este no es el vídeo “fake” que anda rulando por tuister. Este es de ayer. Aquí lo explican.