Recopilatorio de experiencias cercanas a la muerte.
Como ahora son elecciones en el ámbito interplanetario, supongo que Abascal por fin podrá participar en debates, incluso en Omnicrón Persey 8.
@mrivasalvarez enviado por Semper Nata.
Y sin coma también.
este domingo 28 de abril VOTAD POR FAVOR no dejéis que ganen los fascistas VOTAD VOTAD VOTAD VOTAD (actives o no el sonido todo esto es una pesadilla) pic.twitter.com/8YL2l3ZQgC
— Rocío Quillahuaman (@rocionoseque) April 25, 2019
Todo el mundo entendió el #NoLesVotes de hace más de 8 años. Muchos dimos mucho la chapa con este asunto. La idea era no votar a PP y PSOE por ser la misma hez con distinto lazo. Pero… ¿qué pasa cuando crees que todos los partidos con posibilidad de gobernar traen consigo una mochila llena de basura ideológica y/o van a agravar el cáncer político que padecemos? #NoVotes? #VotaAotros? #EscañosEnBlanco?
Leo argumentos interesantes tanto del lado de la gente que invita a votar, como de los que invitan a no hacerlo, ninguna de las dos opciones me parece claramente equivocada, pero tiendo a pensar que los que defienden vehementemente alguna de las dos opciones (generalmente la de votar), no se ha parado mucho a pensarlo. Creo que han entrado de lleno en el juego como un peón más, y no son conscientes de ello.
¿Tengo que votar al menos malo? ¿tengo que votar por miedo? ¿voto útil? ¿Tengo que votar a un partido que me va a convertir en ciudadano de segunda? ¿miles de millones para un asunto en el que somos los 5º mejores del mundo y no para asuntos como el déficit o el paro, siendo de los peores de Europa? ¿aceptar como un mal menor apoyar una “backdoor” que permita arruinarme la vida sin poder defenderme en igualdad de condiciones? ¿encima con mi voto? ¿encima con mis impuestos? NOPE.
Ver post completo