hit counter

Finolier al que le ha mirado un tuerto necesita aiuda del consejo de sabios

Finolier al que le ha mirado un tuerto necesita aiuda del consejo de sabios

Buenas tardes Fino Marricón y toda esa parafernalia de posiciones en las que miccionar y saludos mentando alguna de tus empresas de penes de goma testados personalmente. Es la segunda vez que te escribo (la anterior no fue publicada, pero no te tengo rencor por ello, hijo del maldito mal) y estoy un poco de bajona. Va un poco de biblia e intento explicarlo
El 2020 está siendo duro para todos, es un hecho. Pero tengo la sensación de que para mí está siendo una montaña rusa con más bajos que altos. Empecé Enero con mi abuela diagnosticada de Parkinson. Continué Febrero teniendo que pedir una baja por primera vez en el trabajo dado que me tuve que operar de una fimosis que no tenía. 2 veces: llevaba varios años teniendo molestias en el prpucio debido a una especie de eczema. Sólo me molestaba después de tener relaciones secsuales y como estaba más fanegas que el gordo de Austin Powers pesando 143 kilacos y tenía el autoestima por los suelos, pues no le daba importancia simplemente porque no mantenía relaciones.

El uróIogo me acojonó un poco diciendo que podía ser algo muy malo, pero se descartó rápido. Me tuvo que operar para retirar ese tejido y para que no quedase un poco chungo, pues le quitó todo el abrigo. Seguimos para Marzo, donde se me complicaron los puntos y se me abrieron. Como estábamos en medio de la pandemia y era considerado no prioritario, tuve que aguantar 1 mes con la poia sangrándome todos los días y pillando medio depresión hasta que me operé por segunda vez en Abril para dejar el tema zanjado (iba a seguir con Abril, pero se me olvidaba que en Marzo también me comí ERTE hasta junio). En Abril conocí a una chica por Tindr. Siempre he sido reacio a este tipo de aplicaciones pero me he visto abocado a hacerlo para conocer chavalillas (pasan los años, los círculos se cierran y se me hace cada día más complicado). Llegamos a Julio donde aprobé el examen de acceso a las oposiciones de Navantia (hacía 14 años que no abrían plazas y aprobé entre 800 para llevarme una de las 13 plazas disponibles de mi especialdiad) peeero también para dejarlo con la chica conocida en Abril porque se fue con otro. Chica con la cual tuve un gatiIIazo después de años sin fornicio y 2 semanas después de la última operación (ella fue muy buena y comprensible, todo se arregló en ese aspecto pero se fue con otro a los 3 meses del que en el fondo estaba enamorada y le hizo caso después de verla conmigo). En Septiembre le comuniqué al jefe que había aprobado la primera y gran criba y que a falta de 2 exámenes, iba a dejar el trabajo. Me cae bastante puteo desde entonces. A finales de octubre volví a conocer a otra chica en Tindr, la cual me dejó claro siempre que busca conocer gente interesante y que busca algo más solo si se da el caso. Vamos, que se tiró 6 años con el novio y se quiere tirar a todo lo que se mueve (comprensible) pero cada día me gusta más y mientras se va de finde con sus amigos yo me fastidio porque aún no confía en mí por el virus. Pvta vida TT. Y me encuentro que tengo 32 años y llevo sin algo estable infinito. Y tengo un montón de ganas. El mundo de las chicas siempre se me ha dado mal y estoy pagando el pato de tratarlas bien toda la vida y comerme una rosca.
Ahora tengo más confianza y autoestima. He bajado a 95 kilos, me he apuntado al gimnasio y todo eso. Estoy en proceso aunque aún me cuesta conocer a alguien dado a que no he tenido relaciones tantísimo en mi vida por varios motivos: estar gordaco, (como ya he mencionado), tener el nepe pequeño lo cual me acomplejaba un montón (ya no tanto), ser tímido con las chicas debido a los 2 “problemas” anteriormente citados, etc. Me estoy liando ahora al final, pero bueno, se entiende la idea. Gracias por aunque sea leer esto. Voy a tener que aguantar la chapa de mis amigos, los cuales también te leen como monos que somos. Necesito que me digas lo que ya sé, pero por si acaso…Un saludo de antebrazo. En el fondo todos te admiramos.

¿Has pensado en montarte un partido de izquierdas y dejarte coleta? Conozco a uno que le funcionó.

11.000 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados