¿Existe algún medio de comunicación veraz y objetivo?

Hola, Fino, felicidades por tu lucrativo negocio de mezcla variada de contenidos cibernéticos y publicidad. Te saluda un gran maestro Sassong Nim, 9no Dan del measentadismo (yo measentaba cuando tú aún llevabas pañales). Mi consulta es fácil: “Cuál crees que es actualmente el medio de comunicación nacional más independiente y veraz, sin contar tu web ni ForoCoches?” FDO: Agustín.

¿Existe algún medio de comunicación veraz y objetivo?

Ninguna, y ni mi web ni Forocoches son medios de comunicación. Ni tienen la obligación de informar, ni estamos exentos de tener ciertos sesgos. De todas formas lo que sí te puedo garantizar es que no me debo a nadie, no soy de ningún partido, que defiendo argumentos, pero no a personas, y que lo que opino no está supeditado a ningún interés personal ni corporativo.

Lo único que puedes hacer para intentar informarte mejor que tragándote POTAje que te cocinan en la TV, es visitar diferentes medios. Lo que te omiten unos, lo rellenas con otros, aprendes a no tener en cuenta ciertos juicios de valor que hacen ya de forma rutinaria… etc.

¿Existe algún medio de comunicación veraz y objetivo?

Si lees varios medios de diferentes pelajes, poco a poco generas mecanismos para ir limpiando las noticias de polvo y paja y hacerte una idea aproximada de lo que pasa.

Si esperas que un día surja un medio OBJETIVO de verdad, lo siento, no pasará. Si llegase ese medio, y tuviese éxito, sería fagocitado en tiempo récord.

¿Existe algún medio de comunicación veraz y objetivo?

Una mujer en coma desde hace 14 años da a luz en un centro médico de Arizona

La Policía recaba muestras de ADN de todos los hombres que trabajan en las instalaciones para dar con el culpable.

Una mujer en coma desde hace 14 años da a luz en un centro médico de Arizona

Una mujer en coma desde hace 14 años da a luz en un centro médico de Arizona

La vida a veces elige macabros caminos para abrirse paso.

[…] Una mujer que llevaba 14 años en coma dio a luz a finales de diciembre en un centro médico de la localidad estadounidense de Phoenix (Arizona), lo que ha llevado a la Policía a recabar muestras de ADN de todos los hombres que trabajan en las instalaciones para intentar dar con el padre y responsable, por tanto, de delitos de abuso sexual. […] [Noticia]

¿Y ahora qué hacen con ese crío? ¿no se valoró el aborto? ¿quién le va a explicar cuando crezca que su madre ha sido totalmente ajena a su concepción y su nacimiento y que es fruto de una penosa violetación?

Según tengo entendido en USA son muy cristianos… si andan mirando el ADN de todos los trabajadores, deberían tener en cuenta que solo con que se le haya acercado una paloma por la ventana…

Enviado por eduarsito.

¿Paella agridulce?

Los restaurantes españoles se han abierto un hueco en China y platos como la paella se están convirtiendo en una especialidad cada vez más conocida. En este vídeo os llevamos a “Los madrileños”, un local de Shaoxing (no muy lejos de Shanghai), para probar una paella de pollo, una pizza con jamón y unos nachos mexicanos entre otras cosas. Además, hablamos con el cocinero y la clientela local con el fin de saber qué opinan de la gastronomía española. FDO: Javiertzo.