Estudiantes chinos prueban comida española por primera vez

En este vídeo os mostramos a mis estudiantes chinos reaccionando a comida española. Se trata de un grupo de universitarios de la carrera de español, que han organizado un concurso de doblaje seguido de esta pequeña merendola. El menú incluye tortilla de patatas con y sin cebolla, queso curado y algo de jamón. La razón por la que elegimos el queso curado es que en esta ciudad, Changsha, también existe una especialidad fermentada muy famosa: el tofu apestoso. ¿Hará eso que estén más preparados para el olor y sabor de un queso de oveja de 6 meses?

(Ojo al minuto 9:20)

0 Vistas

Badass nivel científico: quebrantar las leyes, pero de LA FÍSICA

Badass nivel científico: quebrantar las leyes, pero de LA FÍSICA

La supuesta prueba de un arma hipersónica realizada por China el pasado verano marcó un hito previamente no alcanzado por ningún otro país, según reporta Financial Times citando a fuentes familiarizadas con el asunto.

De acuerdo a las fuentes del diario británico, los científicos de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa del Pentágono (DARPA, por sus siglas en inglés) siguen intentando entender cómo Pekín logró “superar los límites de la física” al disparar un misil desde un vehículo de planeo hipersónico (HGV, por sus siglas en inglés) que volaba sobre el mar de la China Meridional a al menos 5 veces la velocidad del sonido. @actualidad.rt

Enviado por Wolffit.

0 Vistas

¿Eres gay si te lías con un trans no operado?

Aportado por 1-800.

0 Vistas

Emosido engañado

Esto es lo que se ha encontrado el finolier Chukas al hacer el unboxing de turrón…

Packaging estilo oversize.

Esto ha dado lugar a una discusión cuñadil en Whatsapp entre Doc y un servidor, que paso a hacer pública para los que tengan tiempo que derrochar. ¡Hasta he hecho un alegato en contra del capitalismo sin control!

Emosido engañado

Emosido engañado

Estos casi 4 minutos de réplica escuchadlos con un palillo en la boca.

Emosido engañado

(Me refería a Piccolinni, que es una especie de pizza diminuta… pero bueno, se entiende)

Empiezan las cuchilladas…

En realidad Doc tiene su parte de razón, pero hay que peliar. Tampoco le deis más valor del que tiene, lo hacemos por los loles. En realidad Doc y yo nos amamos, pero en Whatsapp hacemos que nos peleamos para luego reconciliarnos homosexualmente.

0 Vistas

Volver arriba