Natanael Cano la emprende a pedradas con su Mercedes G 63 de casi 250.000 euros porque ya no le gustaba el color

Natanael Cano la emprende a pedradas con su Mercedes G 63 de casi 250.000 euros porque ya no le gustaba el color

El cantante Natanael Cano volvió a ser tendencia en redes sociales después de compartir un video en el que lanza piedras contra su camioneta de lujo, una Mercedes-AMG G 63 con un valor de casi 250.000 euros.

El cantante de corridos tumbados eliminó las publicaciones horas después y aseguró que todo había sido generado con inteligencia artificial.

Las imágenes, compartidas originalmente mediante las historias de Instagram del intérprete, muestran el impacto de al menos tres piedras contra distintas zonas del vehículo: la parte trasera, una de las ventanillas laterales y la sección frontal. Cano justificó la acción argumentando que ya no le gustaba el color de la unidad.

Tras la controversia, el cantante volvió a utilizar sus redes sociales para referirse a las imágenes, esta vez en tono de broma. “Todo lo que acaban de ver es IA, no se preocupen”, escribió sobre las grabaciones. @Infobae

Natanael Cano la emprende a pedradas con su Mercedes G 63 de casi 250.000 euros porque ya no le gustaba el color

Extra: Los neandertales ya eran carpinteros, según casi 600 restos de madera del Abric Romaní, a 50 km de Barcelona.

El juez no imputa al PSOE porque los indicios todavía no son lo bastante indiciosos.

El juez no imputa al PSOE porque los indicios todavía no son lo bastante indiciosos.

El magistrado Santiago Pedraz ha tomado la decisión este viernes de no imputar, “en este momento”, al PSOE por financiación ilegal. Así lo ha podido confirmar Antena 3 Noticias. La decisión llega después de que la Fiscalía Anticorrupción viera indicios para imputar al partido. @Antena 3

Mientras, la Fiscalía sostiene que el PSOE “puso a disposición de la organización criminal de Leire su estructura y finanzas”.

El juez no imputa al PSOE porque los indicios todavía no son lo bastante indiciosos.

Extra: Red Eléctrica teme que un nuevo Gobierno desclasifique los 9.000 archivos del apagón.

En noviembre de 2025, Maricarmen envió una carta personal a Pedro Sánchez rogándole auxilio e instándole a aprobar contratos de alquiler indefinidos con un mensaje claro: «Usted tiene la capacidad, la responsabilidad y el poder de cambiar esto».


Sin embargo, Sánchez ignoró por completo su petición de ayuda y no tomó ninguna medida para evitar su desahucio. Solo tras ejecutarse el lanzamiento y estallar la presión mediática, el presidente pasó a utilizar la tragedia de Maricarmen para atacar a la oposición.

Aquí lo explicó claramente: “No he recibido ninguna contestación”.