Finoliers emprendiendo en tiempos de pandemia

Sobra decir que llevo en tratamiento de quimio por tu culpa desde hace años y en el proceso he perdido casi todo el pelo (esto último es literal) solo me había puesto en contacto contigo cuando pille a mi vástago mirando tu página… aun recuerdo tu post del Fary en respuesta diciendo “déjalos que camelen” jajajajajaja al grano!

Después de años de pensar en esto, he decidido dar el salto a crear un Centro de Atención Psicopedagógica Especializada, para la chavalada que le gusta “camelar” más de la cuenta.. ya tu sabelita! y bueno, me gustaría que me dedicases algún meme que represente la idea de montar una empresa justo en medio de una pandemia.

Venga, a mojar la taza del water al revés!

PD. te dejo el Instagram y la web por si ves oportuno mencionarlo, cualquier ayuda se agradece. Un abrazo al enano, a ti y a Annal 🙂

Instagram: @centro_ape
Web: www.centroape.es

Y hablando de iniciativas… otro finolier ha creado un protocolo en PDF para toda la gente que se vaya a reunir en Navidad en sus casas y quieran saber cómo deberían montárselo para reducir las posibilidades de contagio. Sobre todo familias con gente mayor etc…

Ver post completo

0 Vistas

Sois todos unos delincuentes

400 Vistas

Cuando te das cuenta demasiado tarde de que la mayonesa caducaba el 12 del 4, y no el 4 del 12

0 Vistas

Más fuerte, con rabia, ¡imagina que es tu ex!

Enviado por @PelucoMarvin.

0 Vistas

He tardado en darme cuenta…

@Harry_E85

Extra: El Toyota Yaris GR de calle haciendo lo suyo. Uno de los coches que más hype está creando en redes por haber sido creado como coche de homologación para rally.

Un par de pruebas de este coche tras el salto.

Ver post completo

0 Vistas

Volver arriba