hit counter

Finoliers emprendiendo en tiempos de pandemia

Sobra decir que llevo en tratamiento de quimio por tu culpa desde hace años y en el proceso he perdido casi todo el pelo (esto último es literal) solo me había puesto en contacto contigo cuando pille a mi vástago mirando tu página… aun recuerdo tu post del Fary en respuesta diciendo “déjalos que camelen” jajajajajaja al grano!

Después de años de pensar en esto, he decidido dar el salto a crear un Centro de Atención Psicopedagógica Especializada, para la chavalada que le gusta “camelar” más de la cuenta.. ya tu sabelita! y bueno, me gustaría que me dedicases algún meme que represente la idea de montar una empresa justo en medio de una pandemia.

Venga, a mojar la taza del water al revés!

PD. te dejo el Instagram y la web por si ves oportuno mencionarlo, cualquier ayuda se agradece. Un abrazo al enano, a ti y a Annal 🙂

Instagram: @centro_ape
Web: www.centroape.es

Y hablando de iniciativas… otro finolier ha creado un protocolo en PDF para toda la gente que se vaya a reunir en Navidad en sus casas y quieran saber cómo deberían montárselo para reducir las posibilidades de contagio. Sobre todo familias con gente mayor etc…

Hola Fino!!

Después de darle muchas vueltas a la situación actual con el Covid-19 en los negocios de hostelería, que arrastran a su vez a terceros como pueden ser las distribuidoras, el sector de alimentación, bebidas, etc… Con lo poco que sé de normativa y reglamentos, he realizado un breve escrito que puede servir como base a una reglamentación para la seguridad en la ocupación de estos tipos de locales.

Dado que la gente se va a seguir reuniendo de todas maneras, y si lo hacen en una casa, como van a estar en la misma habitación y no hay mucha gente que tenga sistemas de climatización como en los locales, la concentración de partículas va a ser mayor, aumentando el riesgo de contagio.

Sé que es un tema serio y que tu página es de humor, pero llevo bastante tiempo viéndola y recuerdo que antiguamente incluso ponías algún artículo científico que era interesante. Era por ver si se le puede dar difusión al escrito y así las personas que entiendan más en estos campos, mejoren el documento.

P.D.: Ni trabajo en un bar, cafetería o local que tenga que ver con el sector, ni con empresas terceras. Ni para ninguna casa de climatización. Así que el único beneficio que saco es el poder tomarme algo por las tardes en un sitio caliente.

Un finolier.

Lo podéis descargar aquí.

0 Views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados