Presidenta de “Infancia libre” -> A la cárcel por sustracción de menores

Presidenta de "Infancia libre" -> A la cárcel por sustracción de menores

Presidenta de "Infancia libre" -> A la cárcel por sustracción de menores

María Sevilla, la que fuera presidenta de la Asociación Infancia Libre, ha sido requerida para presentarse en el Juzgado de lo Penal número dos de Madrid el esta semana para recoger el escrito de ejecutoria que decreta su entrada en prisión. A partir de ese momento tendrá diez días para entrar voluntariamente a un centro penitenciario de Madrid. Esto ocurre después de que el Tribunal Supremo haya inadmitido su recurso de casación contra la sentencia que la condenó a dos años y cuatro meses de prisión y otros cuatro de inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad. @publico

Enviado por GonzaloStampa.

0 Vistas

Historias para no dormir: La peruana con sorpresa

Hace unos años, andaba despechado por una moza a la que me había estado trabajando durante algunas semanas y que me acababa de dar calabazas, sin miramientos. Tenía la autoestima por los suelos y llevaba más tiempo del aconsejable en dique seco, así que recurrí al plan B.

El plan B era una peruana con la que hablaba a menudo a través de Tuenti, que había mostrado un inusitado interés por mí y con la que nunca había querido quedar, porque si bien yo era de un barrio periférico de Mordor, ella era del mismo centro.

Historias para no dormir: La peruana con sorpresa

Y la llamé, apremiado por la necesidad y la carencia. Me propuso quedar el fin de semana pero insistí en que fuera esa misma noche, a lo que accedió diciéndome que no podíamos hacer ruido porque su hermana iba a estar durmiendo en la habitación de al lado (era mentira). – Por supuesto- le respondí.

Tres horas, una ducha, un porro de marihuana y un par de golpes de Brúmel después, estaba aparcando delante de su casa. El aspecto de la colmena de cemento, ajada, sucia y adornada con girones de pintura y tendederos, no invitaba mucho a entrar, pero ahí dentro me aguardaba un coño.

Ver post completo

500 Vistas

Mientras tanto, en un cuarto de baño rusiano…

Otro maravilloso diseño, esta vez involuntario…

Mientras tanto, en un cuarto de baño rusiano...

0 Vistas

Volver arriba