[…] Kelly nunca había tenido novio. Tenía solamente 17 años y, según cuentan en su entorno, desconfiaba un poco de los hombres por alguna mala experiencia en el pasado. Kelly era ecuatoriana pero se instaló en Reus hace un par de años. Allí conoció a Mauricio, ‘Tocoto’: un camello dominicano de 19 años. Él se convirtió en su primer novio no hace ni dos meses. Él la degoIIó el miércoles y después se tiró por la ventana. […]
Vi la noticia en Público, pero no ponían foto, ni nombre, ni nada del agresor, solo que un chaval de 19 años había acabado con su novia. Así que os traigo la del Español. Espera… me refiero al medio, al periódico… A ver, no digo que haya algún español en la noticia, digo que la noticia es de El Español. No pretendía entrar en temas de nacionalidad, lo siento.
Ya sé que los prejuicios a veces no aciertan, pero chicas, si me permitís un consejo: no os liéis con camellos, miembros de cárteles de la droga, peña con antecedentes, y chusma en general. Algo me dice que no es una buena idea.