Crowdfunding para escapar de Madrid: "Nuestras vidas en Madrid están marcadas por espacios de violencia, precariedad, trauma y en general muchas dificultades para llevar una vida sana, buena y normal" - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Crowdfunding para escapar de Madrid: “Nuestras vidas en Madrid están marcadas por espacios de violencia, precariedad, trauma y en general muchas dificultades para llevar una vida sana, buena y normal”

[…] Nuestras vidas en Madrid están marcadas por espacios de violencia, precariedad, trauma y en general muchas dificultades para llevar una vida sana, buena y normal. Este último año se nos presentó la posibilidad de mudarnos a Berlín y cambiar de vida, poder escapar del aire tóxico, la malas energías y caspa de esta Ciudad. […] Os recomiendo leer todo el alegato, que vais a flipar. Y lo de los premios es ya un festival.

Ojo porque la gente está donando…

Ojo al storie tras las críticas recibidas:

ExtraNo pueden acceder a 126 millones de € en criptomonedas tras morirse el único que sabía la contraseña

Enviado por @mateo_84

0 Views

Relacionados

¡Qué chorprecha!

Es admirable cómo muchos independentistas están pasando de puntillas por el caso de RU… Es como ver la crónica de una muerte anunciada. Y lo dice un vasco hasta los webbers de delirios secesionistas con promesas falaces, que no han generado más que enfrentamiento y mal rollo durante años, para conseguir absolutamente nada. Noticia.

Acabo de descubrir que Mediaset tiene un 24 horas de las obras para el “rescate de Julen”, como si fuera un Gran Hermano

– Lo llamaremos GH R.I.P. – Señor presidente, no podemos poner eso – Va, pon “Rescate de Julen: Señal EN DIRECTO”, pero quiero un debate cada dos horas, y confesionario Os recomiendo no entrar al chat del directo. Es un compendio de gente rezando, gente diciendo simplemente “amen”, muchas faltas de ortografía, y frases en […]