El ser humano es extraordinario…
Extra: Agresión en Playa de Palma: Habla el padre del menor: «A mi hijo le han tenido que poner tres placas en la mandíbula tras la paliza»
«A mi hijo le han tenido que poner tres placas en la mandíbula tras la paliza» “No podemos ni debemos permitir que existan grupos violentos que vayan dando palizas a la gente por la calle. Estamos hablando de una veintena de marroquíes que rodearon a mi hijo y lo inflaron a golpes. Creo que ha llegado la hora de que los políticos de Baleares se quiten la venda de los ojos y afronten la realidad a la que nos enfrentamos. Tenemos un problema muy serio y hay que tomar medidas»
Extra 2: Los Menas no solo no son expulsados cuando son multireincidentes, además cobran una paga de 664€ al mes (12 pagas) hasta los 23 años. Solo tienen que acreditar que están estudiando.
Extra 3: Un informe italiano dice que Juana Rivas es “perjudicial para sus hijos”
[…] Los servicios sociopsicopedagógicos italianos consideran a la madre granadina como la causante de los problemas psicológicos de sus hijos por culpa de sus denuncias constantes al padre, Francesco Arcuri. Ahora que se acerca el final de su veraneo con los niños, que debe devolver al padre el día 14, la última denuncia puesta la pasada semana refería dos supuestos episodios del 14 de mayo y el 6 de junio pasados. […]
Enviado por @SenoritaPuri
O eso parece… porque no entiendo nada.
Así responden tres de los ocho miembros de la manada de Bilbao que ha violado a una chica de 18 años con discapacidad intelectual:
“No follar agresivo. Libertad. Hachís, droga no mal. Buena fiesta, agur, jaja”
Provocan. Se burlan. Se ríen.
Esto se debe acabar YA, España. pic.twitter.com/n696NDLize
— Alvise Pérez (@Alvisepf) August 4, 2019
Parece una parodia de sí mismo.
Lo mejor es que este tipo de campaña la hizo el PSOE hace unos años, casi calcada, y Pepo no dijo nada…
Aquí la hija de una víctima da su opinión al respecto. Spoiler: la campaña le parece acertada.
Aún quedan unos cuantos indigentes mentales criticando la campaña, y ahora se centran en que las de los carteles son modelos, y no víctimas reales de maltrato… Millennials descubren la publicidad. Lo más grachioso es que seguro que si hubieran usado víctimas reales, habría monguers de estos criticando la campaña por exponer a esas mujeres y ponerlas en peligro ante sus posibles agresores resentidos.