El propietario de un BMW X5 usa un camión lleno de heces para apagar un incendio en su coche

Difícil decisión…

Se trata de uno de esos camiones que vacían fosas sépticas. Ahí dentro se guarda lo contrario a un tesoro (aunque para plantas y moscas lo es…)

Enviado por  Peter parker.

400 Vistas

Define “sensacionalismo”

Define "sensacionalismo"

@ara.cat

¿Sensacionalismo producto de la falta de profesionalidad? no lo sé. Pero lo que está claro es que esta noticia no es noticia.

Hasta tal punto no nos damos cuenta de la dimensión del problema, que esos 11 pofesores en dos meses nos parece que sea una cifra estadísticamente muy por encima de la normal, cuando es justamente al revés. Lo intento explicar con datos…

En 2018 habia 870.000 docentes en Francia [LINK]

En Francia se suicidan cada año aproximadamente 17 personas por cada 100.000 habitantes.

Por regla de tres, corresponderia 870000*17/100000=147,9 docentes suicidas al año.

Cada mes, promediando, la cantidad de docentes suicidas debería ser de 147,9/12 = 12 docentes, cuando en realidad solo se han suicidado 11 en dos meses. Menos de la mitad de lo que correspondería.

Sacad las conclusiones que queráis.

Mi conclusión: se suicida MUCHA gente. También en España. @Santis.

Extra: Hace unos días que tengo un post en cola sobre el tema suisidios, porque un finolier me comentó un hecho curioso: TVE comparando suicidios con violencia de género. Así que os lo pongo a continuación.

Ver post completo

0 Vistas

La policía india no se anda con chiquitas…

La policía india no se anda con chiquitas...

La Policía llevó esta madrugada a los acusados al lugar donde se cometió el crimen en una zona apartada de la ciudad de Hyderabad como parte del proceso de investigación cuando, al tratar supuestamente de escapar, les dispararon, según la versión policial.

La policía india no se anda con chiquitas...

[…] Una multitud comenzó a llegar al lugar del suceso para aplaudir la acción policial y apoyar a los agentes […] @lavanguardia.

La policía india no se anda con chiquitas...

0 Vistas

Volver arriba