Policia de Ecuador preparada para contrarrestar ataques con arma blanca teniendo menos reflejos que el vantablack

Nota: el vídeo NO está en cámara lenta

Contexto del vídeo (by i-Chackal)

El sábado de la semana pasada, en Ecuador, un venezolano, armado con un cuchillo, amenazó con matar a su novia en la calle, la policía no intervino, lo tenían rodeado pero no hicieron nada, después de 90 minutos, el venezolano mató a su novia.
A raíz de este asesinato, el presidente de Ecuador se marcó un comunicado en twitter incendiario contra los venezolanos, como si lo importante fuese el origen del agresor, en vez de la ineptitud de la policía ecuatoriana.

Hubo manifestaciones en Ecuador, que acabaron en caza de venezolanos, persecuciones en las calles, comercios, centros comerciales, estaciones de autobús, linchamientos. Los ecuatorianos entraron en las casas de los venezolanos residentes, los expulsaron, saquearon todas sus pertenencias, y las quemaron en la vía pública… con la policía como veís en el siguiente vídeo sin hacer nada, o incluso ayudando a hacer la hoguera.
La situación es horrible, muchos de estos venezolanos no son simples inmigrantes, son personas bastante bien educadas, médicos, ingenieros, arquitectos, científicos, etc…
En Perú se está pagando 1000 dólares por cabeza de venezolano y 1500 por cabeza de venezolana

Enviado por @Caca_De_Pato