Un policía que llevaba a una detenida buenorra en su coche, acepta una proposición indecente de ella, pasa a la parte de atrás del coche patrulla, cierra la puerta y queda encerrado con ella.

Los coches patrulla no se pueden abrir desde las plazas traseras. Al quedar encerrado tuvo que esperar a que un compañero llegase y abriese la puerta.

Al final del vídeo se ve cómo intenta explicar lo que supuestamente pasó, sin éxito, porque lo que le motivó a pasarse al asiento de atrás quedó grabado 😀

Toyota ya no ve claro que los coches de hidrógeno tengan futuro.

Tiene desventajas de los combustibles fósiles (almacenaje, transporte) y además problemáticas añadidas (fuga, es carísimo). Existiendo los coches de baterías (cada vez más baratas) resulta complicado darle sentido a un coche eléctrico que requiere generar hidrógeno gastando electricidad y perdiendo gran parte por el camino.

Toyota ya no ve claro que los coches de hidrógeno tengan futuro.

“No puedo decir con certeza que haya un futuro brillante para el hidrógeno”dijo Hiroki Nakajima, CTO de Toyota, a los periodistas en el circuito de carreras Fuji Speedway en Japón el pasado noviembre. Una frase que marca un cambio importante en el tono de Toyota respecto a una tecnología en la que había depositado grandes expectativas. @hibridosyelectricos

Toyota ya no ve claro que los coches de hidrógeno tengan futuro.

No solo no se abren hidrogeneras, es que las que había están cerrando. A partir de ahora se centrarán en vehículos pesados, donde sí podría tener más sentido.