Dolores HillBomb 2019: la rave de los skaters

Básicamente, el Hillbombing (bombardeo de la colina) es cuando skaters de todo Bay Area convergen en la empinada calle Dolores en el distrito Mission (California) y se lanzan una y otra vez por esa pendiente.

Como en los rallys, los espectadores corren el peligro de ser embestidos por un patinador fuera de control.

video

0 Vistas

El familiar de un finolier dejó ayer este comentario en un post

El familiar de un finolier dejó ayer este comentario en un post

Eres hombre, tienes 44 años, estás casado, tienes 3 hijas, tienes una hipoteca, un trabajo fijo, un monovolumen con 7 meses de antigüedad y aparentemente tienes la vida encauzada. Un día te dice un amigo que ha visto a tu mujer dos veces con un tipo bastante mas joven que ella. Te pide que no te alarmes, que seguramente es un amigo sin más.

Decides hacerle caso, pero ya estás un poco alerta “por si acaso” pero sin llegar a obsesionarte. El caso es que tu mujer que antes apenas tocaba el móvil, ahora es su mejor amigo. Le preguntas qué mira a todas horas en el móvil, y te contesta que recetas, videos de manualidades, etc… pero tú tienes una cuenta de Facebook y el clunnnkkk que hacen las notificaciones son inconfundibles. Le preguntas si tiene Facebook, te dice que se hizo una cuenta hace mucho tiempo, pero que ella “no sabe como funciona eso… no le presta atención y lo va a desinstalar… pero el clunnnnkkk suena a cada momento. Ella te tiene por tonto, pero lo único que tienes es cara de giIipoIIas porque sabes que de recetas de cocina y videos de manualidades nanai… CLUNNNNKKK.

Ver post completo

200 Vistas

Volver arriba