Diferencias entre hombres policía y mujeres policía - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Diferencias entre hombres policía y mujeres policía

¿Está bien que las pruebas sean menos duras para mujeres? ¿qué pasa con los hombres pequeñitos? ¿preferirías que te ayudase una policía mujer o un policía hombre?

Roma sale a la calle a hacer preguntas sencillas, pero que son jodidas para la gente que defiende esta asimetría en las oposiciones.

Nacer bajito y nacer mujer, son ambas condiciones de nacimiento. Yo creo que si un señor bajito no puede pasar las pruebas porque nació bajito… ¿por qué las mujeres que no pueden pasar las pruebas no pueden asumir que “nacieron bajitas”? Lo de ajustar las pruebas dependiendo del sexo me parece una chapuza para contentar a 4 personas que tienen un curioso manejo de la lógica. Nacieron con otras cualidades acojonantes que nosotros no podemos tener ni cambiando leyes, como engendrar hijos, o vivir 5 años más de media, por ejemplo. Sería como empezar a pagarles la pensión 5 años más tarde contando con esos “5 años más de vida” que tienen. Me parece mucho más justo poner unas condiciones comunes PARA TODOS (como con las pensiones), que hacer estas chapuzas.

Y puestos a hacer chapuzas, vería mucho más coherente reservar plazas de puestos que no necesiten un físico determinado para ellas, porque al menos ahí darán la talla. Meterlas con calzador en un trabajo que no pueden desempeñar al nivel que se le exige a un hombre, es tener a una persona de la que nadie va a querer que dependa su seguridad, teniendo una alternativa masculina a mano. No en vano suelen poner parejas de policía hombre/hombre o Mujer/hombre, nunca mujer/mujer. Los delincuentes no pegan más flojo si eres una mujer.

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados