Debate entre un joven de Podemos y uno de VOX - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Debate entre un joven de Podemos y uno de VOX

Da gusto ver un debate ordenado, respetuoso, y constructivo. Muy alejado del teatro al que nos tienen acostumbrados los políticos mainstream.

En este caso veo al representante de Podemos algo más solvente que el de Vox, aunque también es cierto que parece jugar en casa, ya que al de Vox se le “interroga” y el de Podemos se limita a desmontar lo que dice. Además de tener a Susana cortándole y no dejándole desarrollar ningún tema. Ambos dicen cosas interesantes.

Me ha gustado el detalle de que sin hablarlo hayan coincidido en la ropa.

Por cierto, en el post con la encuesta sobre intención de voto en el blog, las cosas están así:

  • PSOE + Podemos: 3579
  • PP + Ciudadanos + VOX = 3450

Aprovecho el post para añadir un aporte de un visitante de Bilbao, portavoz de un grupo de vecinos que está hasta la huevada de que les den de lado con el aumento de delincuencia, y han decidido formar un partido de ámbito municipal.

Buenas amigos de Fino Filipino.

Somos un grupo de vecinos hartos del aumento de la delincuencia en Bilbao y del insostenible e insolidario modelo de ayudas sociales que tenemos aquí en Euskadi. Llevamos años peleando… pero no hemos conseguido nada. Por tanto, hemos decidido formar un partido de ámbito municipal.

Como comprenderéis fácilmente, los medios no nos están dando cancha, sino todo lo contrario. Aquí en Euskadi no se puede hablar de RGI e Inmigración, es taboo. Está lleno de medios mainstream buenistas y incontables agencias de rumores que se dedican a vertir Fake News en vez de contrarrestarlas. Lo habréis notado con que os ha ocurrido con el programa ese de TVE sobre bulos. Han hecho el ridículo.

Somos los únicos de todo Bilbao que hablamos sobre estos temas (no solo hablamos, sino que nos centramos solo en ello y nacimos para esto), ya que los demás viven en un mundo paralelo) y aún así,a parte del apagón informativo, lo único que hemos conseguido es su desprecio y el amedrentamiento por parte de ciertos grupos tanto a nosotros como a vecinos de las zonas afectadas (señalándonos con pegatinas que ponía “los vecinos que hablen pierden dientes”, las tienes en internet).

Hemos creado un vídeo muy interesante sobre la delincuencia en Bilbao, señalando a los responsables. Los delincuentes que aparecen son los que reciben esas “paguitas” (sueldos nescafé en toda regla) que comentábais en la web y que el programa de TVE ha intentado manipular, sin éxito. El vídeo es el siguiente:

Nos encantaría y os estaríamos eternamente agradecidos si podéis ayudarnos sacando un Post con el vídeo, una noticia, un tweet o algo sobre nosotros, ya sea enfocando hacia la delincuencia o al tema de las ayudas sociales. Lo que sea nos sería de gran ayuda, ya que estamos muy abajo y como te he comentado, con el “bullying político” que nos hacen… difícil.

Nos hubiera gustado tener la web activa para que vierais nuestro programa y medidas, pero hasta la semana que viene no estará activa. Podéis ver nuestro Twitter, Facebook o Instagram.

Dicho esto, enhorabuena por el magnífico trabajo que hacéis, de verdad. Os conocí a través de un amigo que está todo el santo día metido en vuestra página y no para de compartir cosas… y cuando os ví en la TV me llamásteis mucho la atención. Por cierto, gracias por sacar el tema de la RGI a la palestra. Ya habéis hecho más que El Deia, El Correo, El Mundo, Gara, El Diario Vasco… juntos.

Un saludo y nuevamente, gracias por todo.

Extra: NO PUEDE SER, NOOOOOOoooooOOO

4.200 Vistas

Relacionados