David Suárez lo ha vuelto a hacer - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

David Suárez lo ha vuelto a hacer

Despedido en La Ser/Los40 tras un chiste sobre síndrome de down en Twitter.

Al menos esta vez no le han despedido en directo…

Creo que la única forma de asegurarse que nunca le despidan, es montar su propio medio de comunicación, con casinos, y fursias.

De todas formas aún le quedan Radio María, Al Jazeera y La Farola.

También os digo que como echemos mano de hemeroteca, a ver qué humorista se salva de no haber hecho algún chiste burro con algún colectivo. Sin darle mucho al coco recuerdo un chiste de David Guapo en directo sobre gitanos, hace ya unos años, que si lo convertimos en tuit se queda sin curro en todas partes.

El propio David tiene un libro (Agonía Infinita, que viene con una bolsa para potar) en el que hay chistes más chungos que el que protagoniza esta noticia.

ACTUALIZADO: Ha publicado este comunicado en Twitter:

@DavidSuarez_V

Y luego ha puesto este tuit 😀

6.800 Views

Relacionados

Cristina Fallarás es para la izquierda como el típico tío retarded que te hace abandonar un grupo de amigos

Por gente como Cristina, muchos se sienten desencantados con los “representantes” de izquierdas, aunque sigan considerándose de izquierdas. Me parece que poco a poco los más revanchistas y acomplejados, han monopolizado el discurso de la izquierda y del feminismo, y han hecho que mucha gente se haya alejado de ellos a modo de cuarentena. Y […]

ACTUALIZADO: Acompáñenme a ver esta triste historia de periodismo rastrero

[Noticia] Bueno, habrá que leer la entrevista para ver el contexto… Veamos: Vaya… Creo que acabamos de descubrir un “vacío legal” en el mundo de la información. No sé si es legal, pero sin duda no debería serlo. Titular: “Menganito podría estar implicado en un delito” -> Para ver el artículo completo debes pagar (el […]