ACTUALIZADO: Acompáñenme a ver esta triste historia de periodismo rastrero - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

ACTUALIZADO: Acompáñenme a ver esta triste historia de periodismo rastrero

[Noticia]

Bueno, habrá que leer la entrevista para ver el contexto…

Veamos:

Vaya…

Creo que acabamos de descubrir un “vacío legal” en el mundo de la información. No sé si es legal, pero sin duda no debería serlo.

  • Titular: “Menganito podría estar implicado en un delito” -> Para ver el artículo completo debes pagar (el acceso a la noticia está restringido)
  • El resto de medios se hacen eco del titular.
  • El afectado dice que el medio ha manipulado/sacado de contexto sus palabras.
  • Los medios no se ponen en contacto con él antes de hacerse eco de algo tan grave.
  • Pagas la suscripción, lees la noticia, y resulta que el titular se basaba en rumores.

Es solo un caso hipotético, pero se entiende.

Se me ocurren dos hipótesis:

  • Que ella haya querido decir que la mujer tiene que tener al hijo sí o sí. En cuyo caso se confirmaría la burrada.
  • Que haya querido decir que no tiene por qué abortar, lo cual cuadraría con su reacción en Twitter.

ACTUALIZACIÓN:

[Tuit]

Ahora os recomiendo entrar a los comentarios y ver el festival de “Fino se equivoca“, incluso habiendo dicho ella en un tuit previo que la habían manipulado. Lo que más me sorprende es que alguien, en su infinita inocencia, se crea que la Nº1 de Vox en Alicante va a decir que las violadas tendrían que tener al hijo en contra de su voluntad. ¿Que puede ser? no digo que no, pero es una posibilidad más remota que sospechar que han manipulado sus declaraciones, como viene pasando a diario. Y como pasaba hace 4 años con Podemos, también a diario.


El post, antes de la actualización, continuaba así:

Ya sabemos que VOX no es muy fan del aborto, así que sería de entender que planteasen alternativas al mismo en caso de violetación. Aunque a mí me parezca que ante semejante acto lo más conveniente sería abortar, entiendo que un partido conservador y con una base de votantes creyentes, defienda esas alternativas.

Lo que me parece menos tolerable es este tipo de jugarretas de la prensa, las cuales a pocos días de las elecciones, me parecen demasiado “bien orquestadas” para ser casuales o espontáneas.

Con toda la info en sus manos, cada cual que juzgue.

10.600 Views

Relacionados

“¡Pero murieron libres!”

[…] Un centenar de conejos de la granja de Gurb, en Osona, que el pasado domingo fue asaltado por un grupo de animalistas han fallecido. La gran mayoría son crías ya que los 14 animales que se llevaron eran madres gestantes y lactantes, según detalla NacióDigital que ha tenido acceso al informe de un veterinario que certifica que el estrés que han padecido ha provocado el aborto y la rotura […]

Gente de izquierdas votando al PSOE para que no gobierne el trifachito.

Y por lo que voy viendo… está pasando. ¡Vuelve el voto útil! nos vino fenomenal en el pasado (para tener a PP y PSOE turnándose ad eternum). Gente de izquierdas votando al PSOE para que no gobierne el trifachito. pic.twitter.com/1OaIGKiqSG — Roboz (@LI3PeO) April 11, 2019 Los empresarios, mientras tanto, están ya salivando ante la […]