¿Cuánto dura exactamente “un momento”? – FinoFilipino – Humor, memes, gif, videos, fotos.

¿Cuánto dura exactamente “un momento”?

Expresiones como ‘Espera un momento que ahora voy’, ‘tendré el trabajo terminado en un momento’ o ‘espere un momento, que ahora le atiendo’ (por poner sólo unos pocos ejemplos) son frecuentemente utilizadas por cualquiera de nosotros, pero ¿sabéis cuánto dura realmente ‘un momento’?

Pues ni más ni menos que un minuto y medio.

Según tenían estipulado los antiguos romanos su medida del tiempo, una hora estaba dividida en cuarenta momentos y cada uno de éstos tenía una duración de un minuto y medio (noventa segundos).

@AlfredLopez

1.000 Vistas

Relacionados

La novena estrella más brillante se oscurece misteriosamente

[…] Betelgeuse, novena estrella más brillante en el cielo y que forma parte la constelación de Orión, ha perdido brillo en observaciones desde octubre hasta desvanecerse a la mitad de su magnitud habitual. Esta estrella con una masa 12 veces la del Sol y que se extendería hasta casi la órbita de Júpiter, es una […]

España, un país de contrastes

Nivel más común de logros académicos de personas entre 30 y 34 años: Enviado por Steinburg: Feinn O’Philippino, enhorabuena por fundar el Nuevo IRA. Te traigo este curioso mapa que demuestra que somos un país de QUIERO (el norte) y NO PUEDO (el sur). Sacado de Eurostat. Un saludo y ánimo con tu vlox.