Cuando estás en el recreo y llevas chicles

0 Vistas

Te gusta una tía de la oficina… ¿Fichas sutiles pero constantes? ¿O all-in y arriesgarte a incomodidad suprema forever si te rechaza?

Buenas Fino, primera vez que te escribo, felicidades por el Premio Bitácoras de 2012. Yo estuve allí.

Al lío: He entrado a trabajar este año a un colegio y he conocido a una tía increíble. La verdad que conectamos muy bien, hay muchas coñas internas y risas. Hace un par de semanas decidí intentar fichearla discretamente, ya que como me quedo allí todo el año, no quiero ir all-in y jugarme el no y la incomodidad para el resto del curso. La cosa es que esas fichas se mueven en un rango de sutileza que no sé si no están llegando o si están siendo deliberadamente ignoradas. En cualquier caso, la relación sigue bastante cercana, por lo que no sé a qué atenerme. La tía me flipa bastante. ¿Qué me recomiendas? ¿Aumento intensidad de una o sigo tirando de leves insinuaciones y me juego la demanda de sexual harassment? Un abrazo fiera.

PD: Si me publicas esto, así como idea, igual le puedo enseñar el post y preguntarle qué piensa. Podría ser peor, ¿no? @Profeteroles.

Te gusta una tía de la oficina... ¿Fichas sutiles pero constantes? ¿O all-in y arriesgarte a incomodidad suprema forever si te rechaza?

Yo creo que deberías inventarte una excusa para quedar con ella. Le das la calle y el número para que vaya. Cuando llegue la agarras del brazo y la metes dentro de la sucursal bancaria, hasta la mesa del director con el que previamente ya habrás quedado. Y entonces le pides una hipoteca de 300.000 pavos a nombre de los dos. No hay nada que enganche más que una hipoteca.

Suerte compañero.

0 Vistas

Volver arriba