Cuando Casado pedía la dimisión de Sánchez por “perder estrepitosamente unas elecciones” – FinoFilipino – Humor, memes, gif, videos, fotos.

Cuando Casado pedía la dimisión de Sánchez por “perder estrepitosamente unas elecciones”

Ahora es un poco como Bruce Willis en el Sexto sentido. Está muerto pero parece que es el último que se va a enterar.

[Noticia]

Casado tenía un poco de sentido como “perro” del PP haciendo de portavoz joven e inexperto que va a pinchar, pero ha sido darle el papel protagonista, y no estar a la altura. Salvando las distancias es parecido a lo que el pasó a Berto. Hay gente que parece que nació para ser el número 2. No digo que Berto algún día no pase a ser un número 1 sin estar a la sombra de nadie, lo que digo es que cuando le dieron la oportunidad, no era el momento. Broncano es un buen ejemplo.

1.400 Vistas

Relacionados

Concurso de saltos de mierda 2019

Como todos los años, Noruega celebra esta singular competición que consiste en hacer el capuIIo lo máximo posible mientras caes al agua. Lo mismo que haces con los colegas pero con buena organización, público, y varias cámaras. Mis dieses. Aquí la edición de 2018 (algo mejor, para mi gusto):

Da igual cuando leas esto…

Sí, la noticia es de hoy. […] En la ciudad andaluza, en la que existe una sensibilidad particular acerca de los temas de violencia de género –la movilización en el caso Juana Rivas partió de allí-, se han identificado también facultativos que dieron cobertura a las prófugas. Ahora, además, se investigan tres casos allí radicados de madres que, presuntamente, […]