Un fínolier centreiker nos trae un troleo de importación

Fino, he caído en la cuenta de que nunca te he contado la historia de uno de los mayores troleos de la historia de internet y latinoamerica. Los protagonistas son Cuahtemoc Blanco, ex futbolista, y David Faitelson, periodista de ESPN.

Seré breve. Hace muchos años, después de un partido se formó una trifulca en un famoso estadio en Veracruz. Faitelson se puso contra una pared debajo de una ventana y Cuahtemoc, al otro lado de la pared, salió por la ventana y le pegó un puñetazo a Faitelson. Esta es la primera parte de la historia.

Desde aquella, en todos y cada uno de los tuits que publica Faitelson, que son muchos, cientos de personas le recuerdan el puñetazo de Cuahtemoc. Da igual el tuit que mires, el año o el tema, siempre habrá alguien recordándole el puñetazo.

Minuto 3:56

Un fínolier centreiker nos trae un troleo de importación Un fínolier centreiker nos trae un troleo de importación Un fínolier centreiker nos trae un troleo de importación Un fínolier centreiker nos trae un troleo de importación Un fínolier centreiker nos trae un troleo de importación

Un fínolier centreiker nos trae un troleo de importación

Es como el finolier al que le recuerdan siempre un comentario que dejó diciendo que el coronavairus era una milonga. ¿Oregonés?

Un tractor ayuda al teniente de alcalde de Agolada (Pontevedra)

Se trasca…

@Farodevigo.