Creando el todo terreno definitivo usando LEGO

La cosa se va complicando más y más hasta que el tipo empieza a superar obstáculos que parecen imposibles.

Enviado por Giusseppe.

1.600 Vistas

Curiosidades políticas de la II República que te dejarán con el cvlo torcido, o no tanto

La división dentro de la izquierda fue tal que en mayo de 1937 se produjo una miniguerra civil en Cataluña entre anarquistas y trotkistas por un lado y comunistas por otro, todos republicanos. Casi 1000 víctimas.” veo que la izquierda española no ha cambiado mucho en estas últimas generaciones… @Jumy.

Curiosidades políticas de la II República que te dejarán con el cvlo torcido, o no tanto Curiosidades políticas de la II República que te dejarán con el cvlo torcido, o no tanto Curiosidades políticas de la II República que te dejarán con el cvlo torcido, o no tanto

@tuitipedia

2.800 Vistas

El mayor giro de guion (real) que has visto en tu vida

El mayor giro de guion (real) que has visto en tu vida

La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra ha absuelto a un acusado de haber abusado sеxualmente de una hijastra de 14 años en Pamplona. En su declaración judicial, la menor exculpó a su padrastro y relató que fue ella quien, estando él dormido y “borracho” en el sofá, se puso encima suya y mantuvo la relación sеxual sin que el procesado se percatara. @abc

El mayor giro de guion (real) que has visto en tu vida

El tipo no recordaba nada, y encima se encontró con que al hacerle la prueba de paternidad, determinó sin lugar a dudas que él era el padre…

En el momento de su detención, el 13 de diciembre, el encausado prestó su consentimiento para la obtención de muestras de ADN. El informe del perfil genético realizado por el laboratorio de Nasertic determinó que la probabilidad de que sea el padre biológico del bebé es de 99,999999987%.

Este hombre ha esquivado una bala que ni Neo en Matrix…

Quién iba a pensar que este es otro de esos casos que representan el 0,00000016%…

Enviado por @Onif.

5.000 Vistas

De 9 atmósferas a 1: La muerte indolora más brutaI de la historia | Accidente Byford Dolphin

Se convirtieron en Chocapic, literalmente.

Yo te juro que pensaba que solo era en las películas, que la descompresión súbita no conseguía nada tan dramático en realidad, que se morían de embolias y ya. Estos se quedaron hechos carne picada. En el espacio probablemente no pasaría porque es ir de una atmosfera a 0. No es tanto diferencial, pero estos pavos pasaron de 9 a 1. En el vídeo lo explican, reventaron como globos. @PAM.

4.000 Vistas

Id buscando las gafas de sol…

Id buscando las gafas de sol...

Nada más bajarse del coche, el hombre reconoció la culpa y les dijo «Lo siento mucho. Asumo toda la responsabilidad y mi seguro lo cubrirá todo».

Lo que a priori debía solucionarse con un parte amistoso de accidente de tráfico se complicó por la actitud de los dos ocupantes del Renault Clio. Nada más salir los dos jóvenes comenzaron a proferir todo tipo de insultos, amenazas y descalificaciones a la víctima. Ambos estaban muy nerviosos y alterados. «Ahora tienes que pagar la reparación. Nada de seguros, lo vas a pagar ahora y en dinero en efectivo o te arrepentirás».

Tras varios minutos de gritos y coacciones, uno de los jóvenes se subió en el coche de la víctima y le obligó a que le acompañara en contra de su voluntad. El conductor, era consciente de que le estaban secuestrando y que para conseguir ser liberado tendría que pagar una importante cantidad de dinero. A pesar de ello, no tuvo más remedio que cumplir con las indicaciones de su ‘secuestradores’. Acto seguido, condujeron los vehículos hasta un taller mecánico, ubicado en la calle Manuel Azaña de Palma. Una vez allí, los dos jóvenes hablaron con el responsable del taller y éste coincidió con ellos en que la víctima debía abonar 1.000 euros por la reparación. Al negarse y reclamar que fuera el seguro del vehículo el que se hiciera cargo, los dos varones de etnia gitana comenzaron a increparle y amenazarle, llegando a cogerle del brazo, zarandeándole y propinándole empujones.

Id buscando las gafas de sol...

En un momento de descuido, el conductor logró salir corriendo y refugiarse en un bar desde donde llamaron a la policía. Finalmente, ambos fueron detenidos y el juez envió a uno de ellos a la cárcel.

Concentración gitana en la puerta de la Jefatura de la Policía Nacional

Nada más producirse el arresto de los dos jóvenes por un presunto delito de detención ilegal, coacciones y amenazas, los familiares de los detenidos se concentraron en la puerta de la Jefatura Superior de Policía. Durante varias horas, se fueron agolpando familiares llegando a producirse una concentración gitana en los alrededores de la calle Simó Ballester. Algunos de ellos no llevaban mascarilla, no cesaban de gritar, los niños correteando por las aceras y realizaron corrillos para comer y merendar. Finalmente, varias unidades policiales tuvieron que acudir y dispersarlos. El enfado fue mayúsculo cuando conocieron la decisión judicial.

@ultimahora enviado por Buran1942.

3.600 Vistas

Volver arriba