EL RAYO DE CÁNCER

El arma que te mata muy lentamente, disparada por la mismísima Harley Quinn.

En la peli también aparecía. Bueno, en realidad solo tenías que ver la peli para ser disparado por el rayo de cánser.

600 Vistas

¿Es un 54% mayor el riesgo de morir por el virus en Madrid?

¿Es un 54% mayor el riesgo de morir por el virus en Madrid?

En la letalidad (el número de fallecidos entre el de contagiados) y con los datos publicados por el Ministerio de Sanidad, Zurriaga explica que la Comunidad de Madrid “no presenta grandes diferencias con respecto a España”. En este caso, explica el experto, el porcentaje de la CAM es del 2,29% frente al 2,28% de España. @newtral

El dato más feo que se le podría sacar a Madrid, es que ha habido un 35% más de muertes por cada 100.000 habitantes que la media nacional, pero claro, es que también han tenido más contagios, y es una proporción con relación directa al tener la misma letalidad (2,29).

Lo realmente extraño habría sido que en la ciudad más grande del país, con el metro más concurrido, y con más flujo de turistas, hubieran tenido menos contagios que en el resto del país.

1.000 Vistas

Pfizer rompe las barreras del continuo espacio-tiempo

Pfizer rompe las barreras del continuo espacio-tiempo

Pfizer rompe las barreras del continuo espacio-tiempo

Bueno, pues parece que PFizer nos adelanta 50 millones de dosis.

En Navidad comentaba con mi padre que con las vacunas iba a pasar como con las mascarillas. Al principio íbamos a tener escasez, nos íbamos a pelear por tener unas pocas, y en poco tiempo… 3×1, nos las quitan de las manos sssssñora!!!

Dentro de poco entrada al Pachá con pinchaso de regalo.

Por cierto, AstraZeneca son 3 euros por dosis, Pfizer 18… así que esos 50 millones de dosis son casi 1000 millones de ebros.

400 Vistas

Volver arriba