Condenada a pagar 2748 euros por clavarle un cuchillo de grandes dimensiones en los riñones a su compañero de piso - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Condenada a pagar 2748 euros por clavarle un cuchillo de grandes dimensiones en los riñones a su compañero de piso

Le acuchilla, se da a la fuga, y… tranqui, que te suspendemos la pena y con que pagues 3000 pavos y no te acerques a él, solusionao. ¿Será que han aplicado la perspectiva de género?

[…] La mujer que el pasado 22 de septiembre agredió con un arma blanca en la espalda a su compañero de piso ha aceptado esta mañana una pena de dos años de cárcel que quedará en suspenso durante tres años a condición de que cumpla con una estricta orden de alejamiento que la jueza le ha impuesto respecto de su víctima.

La española Ana Luisa G., de unos 35 años de edad, reconoció ante la titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ibiza, Clara Ramírez de Arellano, haber clavado un cuchillo de grandes dimensiones en la espalda, a la altura de los riñones, a su compañero de piso, un hombre de nacionalidad marroquí y 48 años de edad. […] @diariodeibiza.

Buscando información sobre este asunto, he dado con una noticia casi calcada, pero que sucedió el año pasado también en una isla, Tenerife. También fue su compañera de piso, y también se dio a la fuga. Pero este no tuvo tanta suerte, y amochó.

400 Views

Relacionados

Contrataré a un cirujano que es dueño de una funeraria… ¿qué podría salir mal?

[…] Los médicos recomendaron operarla para colocarle una placa de metal. Para ello tenían que realizar dos intervenciones, una primera para limpiar la herida y una segunda para ponerle la prótesis. Durante la segunda operación, Dionisia sufrió un paro cardiorrespiratorio. Los médicos le realizaron una traqueotomía y la mujer salió en estado vegetativo. Después de tres días, […]

La metáfora

Las feministas de antes vieron a los hombres subir montañas. Se acercaron al pie de la montaña y dijeron: “quítate de delante, ahora voy a subir yo”. Pero los hombres contestaron: eres mujer y la ley lo prohíbe para “protegeros” porque no podéis. Entonces las feministas de antes no les creyeron y lucharon, y consiguieron […]