Con la igle… izquierda hemos topado

Con la igle... izquierda hemos topado

Fue a finales del pasado julio cuando la asociación de mujeres de Vila-real denunció públicamente estos actos que «nos degradan como seres humanos» según aseguró su portavoz, Ana Claramonte. Pidió a las administraciones que «actúen para luchar contra actos machistas», y comentó que «este tipo de publicidad solo sirve para que algunos crean tener poder sobre las mujeres».

Con la igle... izquierda hemos topado

Momento perfecto para cambiar todos los rótulos por tíos cachas y dejar en evidencia su doble moral.

No termino de entender en qué se basan para querer censurar esa actitud… Puede parecerte rancio, contraproducente, oportunista, bait… lo que quieras, pero… ¿ilegal?

@levante enviado por @rsocarrat

0 Vistas

El mensaje que Albert Einstein dejó escrito para las personas del año 6939

[…] Algunos intelectuales y celebridades se prestaron incluso a escribir mensajes a la civilización que abriera la cápsula del tiempo. Thomas Mann escribió amargamente: “Ahora sabemos que la idea del futuro como un “mundo mejor” era una falacia de la doctrina del progreso”. Albert Einstein dejó el mensaje anteriormente citado, cuya versión completa dice así: […]

El mensaje que Albert Einstein dejó escrito para las personas del año 6939

Ver post completo

0 Vistas

Cría cuervos y te sacarán los ojos…

Cría cuervos y te sacarán los ojos...

[…] “La única responsable de esta situación es Ada Colau y sus aliados. Antes habían intentado buscar soluciones sociales”, ha arremetido Aziz Faye, portavoz del sindicato. “Lo que hace Ada Colau es una traición”, ha añadido, tanto a los vendedores ambulantes como a las personas que la han votado.

“En dos meses han cambiado el discurso”, ha insistido Faye, en rueda de prensa, sobre la respuesta policial al problema del top manta. También ha acusado al concejal de Seguridad, el socialista Albert Batlle, de tener un “discurso racista”. “Es la persona perfecta para reprimirnos a todos”, se ha sumado Lamine Sarr, del mismo sindicato, que ha criticado con dureza las palabras del concejal Batlle en una entrevista en El Periódico, cuando tachó de “inadmisible” que lo primero que viesen los turistas al llegar a Barcelona fuesen los manteros. “No quieren ver a los pobres, quieren esconder la otra cara de Barcelona”, ha lamentado. […] [Noticia]

Cría cuervos y te sacarán los ojos...

@elpais

0 Vistas

Volver arriba