hit counter

Con la igle… izquierda hemos topado

Con la igle... izquierda hemos topado

Fue a finales del pasado julio cuando la asociación de mujeres de Vila-real denunció públicamente estos actos que «nos degradan como seres humanos» según aseguró su portavoz, Ana Claramonte. Pidió a las administraciones que «actúen para luchar contra actos machistas», y comentó que «este tipo de publicidad solo sirve para que algunos crean tener poder sobre las mujeres».

Con la igle... izquierda hemos topado

Momento perfecto para cambiar todos los rótulos por tíos cachas y dejar en evidencia su doble moral.

No termino de entender en qué se basan para querer censurar esa actitud… Puede parecerte rancio, contraproducente, oportunista, bait… lo que quieras, pero… ¿ilegal?

@levante enviado por @rsocarrat

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

La ministra de Defensa preguntó en Rabasa por qué no había más mujeres en Operaciones Especiales. "Porque no superan las pruebas de acceso", fue la respuesta.

La ministra de Defensa preguntó en Rabasa por qué no había más mujeres en Operaciones Especiales. “Porque no superan las pruebas de acceso”, fue la respuesta.

Solución: que las mujeres ingresen sin el curso de operaciones especiales. El Ministerio de Defensa ha creado un «Equipo de Capacidades Especiales», con un claro componente femenino, dentro del Mando de Operaciones Especiales (MOE). Esta unidad de élite del Ejército de Tierra, con base en Rabasa (Alicante), se compone de unos mil efectivos, también conocidos como los «boinas […]