Cómo sorprender a tu novia creándole unas expectativas horribles para su regalo de Navidad

0 Vistas

Pura vocación

Pura vocación

[…] Desde la Agrupación Popular de Navacerrada (PdN) señalan en un comunicado que “cuesta  entender y explicar a los vecinos que sean los propios representantes del pueblo los que denuncien en el Contencioso a su propio Ayuntamiento por estar en desacuerdo con la bajada de sus retribuciones en un 30%”. […] @aquienlasierra

Conviene recordar que será el pueblo de Navacerrada quién tenga que pagar los gastos jurídicos y todo lo que se deriva de este proceso. La alcaldesa y su equipo de Gobierno, si no comparten la moción aprobada democráticamente, tenían la opción de enviar el acuerdo a una revisión de oficio, que no tiene ningún gasto, pero han escogido la vía que supondrá un perjuicio económico y que tendrá que sufragar el propio Ayuntamiento.

Enviado por Junípero.

0 Vistas

KFC presenta su consola de videojuegos que además mantiene caliente el pollo, y no, aún no es 28 de diciembre

KFConsole es un dispositivo en colaboración con Cooler Master, Intel, Asus y Seagate que dispone de una cámara para calentar las alitas de pollo.

[…] Lejos de tratarse de una simple broma para redes sociales, la página de Cooler Master muestra distintas perspectivas del aparato que incluye Intel Nuc 9, dos Barracuda 1TB SSDs y una ranura para GPU que los usuarios pueden personalizar. Su forma externa recuerda al de un cubo o bucket de KFC y es compatible con tecnología ray-tracing, realidad virtual, 240 fps y resolución 4K.

Pero, de nuevo, su característica que lo diferencia de una consola o PC personalizado es su cámara que utiliza el calor del propio sistema para calentar los alimentos que se colocan en ella. “Nunca te arriesgues a dejar el pollo frío gracias a la patentada Chicken Chamber. Utilizando los sistemas naturales de calor y conductos de aire, te puedes centrar en el juego y disfrutar pollo caliente y crujiente entre rondas”. […] @vandal

KFC presenta su consola de videojuegos que además mantiene caliente el pollo, y no, aún no es 28 de diciembre

Enviado por Almondkay y Jumy.

0 Vistas

Necesita más perro…

Necesita más perro...

@luisonte

0 Vistas

Volver arriba