Cómo cambiar las DNS en tu móvil

Hola Fino, enhorabuena por el nuevo blog, está mucho mejor que el otro en mi opinión. Quiero estrenar las preguntas con una duda técnica que supongo que le servirá a otros. En el PC puedo ver el nuevo blog después de haber cambiado las DNS como dijiste, pero en el móvil no he podido cambiarlas y sigo viendo el viejo . He probado a borrar la caché pero no cambia nada. ¿Hay algo que se pueda hacer o se arreglará con el tiempo? Gracias de antemiembro. FD: Poleman.

 

Se arreglará solo, hay que esperar a que las nuevas DNS se propaguen del todo, pero seguro que hay alguna forma de acelerarlo, como por ejemplo: cambiar las DNS por las que uso yo: 1.1.1.1 y 9.9.9.9

Por lo visto en móvil no es tarea fácil, hace falta ser root y una aplicación…

 

0 Vistas

Se gasta 67.000 euros para buscar novio

Hola Fino, soy seguidor de tu pagina desde hace un año o algo así, enhorabuena por tu independencia y por tu pagina nueva.
El caso es que estaba leyendo prensa en internet y voy y me topo con la estupidez humana hecha carne.
Una ganadora de loteria de Reino Unido dice que tiene mala suerte en el amor y no sabe si la quieren por como es ella o solo su dinero, por eso para poder encontrar el amor verdadero ofrece 60.000 libras en un año a alguno que sea su novio. Aqui dejo sus redes por si algún usuario se anima. Su twitter y su insta @janeparkx.

Se gasta 67.000 euros para buscar novio

Se gasta 67.000 euros para buscar novio
La Noticia.

0 Vistas

1 2 3 8
Volver arriba