“La del año pasado fue un suplicio, en esta me lo pasé muy bien”

Antonio Lobato es un buen locutor, pero NUNCA tuvo ni pajolera idea de lo que es un deporte de motor. Solo sabe de espectáculo, no entiende de nada más. A este tío le das una F1 en la que los coches conducen solos pero tienen luces de neón y fueguitos artificiales y te lo vende como el espectáculo definitivo.
La nueva normativa es un cagadón, y van a tener que cambiarla YA porque a este paso el mundial lo van a ver la madre de Kimi Antonelli y Antonio Lobato.



No entiendo esa pasión que tienen algunos por querer trabajar para una empresa a la que ya no le hacen falta… Es decir… como ganan mucho dinero que no me despidan, aunque ya no me necesiten. La relación laboral, como cualquier otra relación, se acaba cuando uno de los dos (o los dos) ya no quieren estar juntos. Independientemente de la pasta que tenga uno o el otro.
Enviado por Spectrum.

El acceso a una vivienda en propiedad es un sueño que cada vez dista más de la realidad. Los jóvenes expresan su «frustración» y «pena» como resultado de la cruda situación actual en la que independizarse está lejos de sus posibilidades. Ante esto, esperar a heredar se configura como la única esperanza, aunque no todos tienen la suerte de llegar a percibir una propiedad de manos de sus padres o abuelos en un futuro. «Intenté alquilar un piso, pero no pude por lo caro que está todo. Es imposible porque los pisos están cada vez menos asequibles y no encuentras nada por menos de 700 euros. Con un sueldo normal de 1.200 o 1.300 euros, dedicar solo ese dinero al alquiler, sumado a gastos básicos como la compra y las facturas de agua, luz, etcétera, te obliga a gastar todo el sueldo», expresa Yai Juncal, una moañesa de 22 años. @elperiodico

