¿Cansado de que unos y otros manipulen los datos dependiendo de su ideología? Aquí tienes la realidad sobre la nacionalidad de los delincuentes - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

¿Cansado de que unos y otros manipulen los datos dependiendo de su ideología? Aquí tienes la realidad sobre la nacionalidad de los delincuentes

Ayer veía a los verificadores tipo Newtrall, y a prensa como “El Diario” saltando a la yugular de VOX por decir en el debate que la mayoría de las manadas son extranjeras. Lo hacían porque no hay datos posteriores al caso de la manada de San Fermín. Pero ya olía mal la tostada si mirábamos los datos anteriores, que hablaban de un 69% de extranjeros… Y si miras noticia a noticia las que llevamos este año, prácticamente ninguna está protagonizada por españoles.

Hoy veía en la Sexta a Joaquim Bosch intentando vender una realidad paralela, afirmando que hay muy pocos delincuentes extranjeros, y ya de paso volviendo a insistir en lo testimonial de las denuncias falsas por violencia de género (cuando él sabe que no es así).

Unas horas después me he encontrado con este hilo de una empresa que se dedica al análisis de datos, poniendo los puntos sobre las íes.

This post is popular. 16.000 Views