hit counter

¿Campaña de desprestigio contra Barcelona? vamos con algunos datos de los Mossos

Sabemos que el facherío está aprovechando la situación para cargar contra Colau, pero… ¿cuál es la realidad delictiva de la ciudad? ¿es todo mentira, o está basado en una realidad incontestable?

¿Campaña de desprestigio contra Barcelona? vamos con algunos datos de los Mossos

[…] En lo que va de año, los Mossos han detenido un total de 1.529 personas por delitos de robo con violencia. Esta cifra supone un incremento del 80% respecto a los arrestos por este tipo de casos en el mismo periodo del año pasado, que acabó con 1.627 detenidos, de los que solamente 159 han ingresado en prisión. De las 1.529 detenciones por robos con violencia en Barcelona hasta agosto, únicamente 165 han ingresado en prisión, lo que significa que cerca del 90% de los arrestados no ingresa en la cárcel. […] Noticia de @lavanguardia enviada por Juanma_JNM.

¿Qué le decimos a los que niegan al unísono la escalada de violencia?

¿Campaña de desprestigio contra Barcelona? vamos con algunos datos de los Mossos

Cuando una noticia sea un bulo, a desmentirla del tirón. Pero que la proliferación de bulos sobre un tema no os genere la idea de que ese tema no existe. He pensado incluso en la posibilidad de que ciertos bulos se creen a modo de falsa bandera para desmentirlos rápidamente y desprender esa idea. Pero la Navaja de Ockham me invita a pensar que no.

Y pensad también que una alcaldesa no tiene competencias en todos los ámbitos que pudieran atajar ciertos problemas, y que si los que tienen esas competencias son los adversarios políticos, podrían verse tentados no solo a no ayudar, sino a poner palos en las ruedas para desgastarla antes, aunque ello implique que el problema aumente…

¿Campaña de desprestigio contra Barcelona? vamos con algunos datos de los Mossos

@lavanguardia

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

"No os preocupéis, es solo como una gripe..."

“No os preocupéis, es solo como una gripe…”

Wuhan ayer: @howroute 🚨Policía en #Wuhan cargando armamento. La orden es: NADIE SALE, NADIE ENTRA. #CORONAVIRUS pic.twitter.com/H0wgmuORzK — Oliver López Cano 🇻🇪 (@OliverLopezCano) February 1, 2020 Jabiertzo y Lele están confinados en su casa, como todo el mundo en Wuhan. Pueden salir para lo estrictamente necesario. Mucha policía rondando la zona, y 12 personas contagiadas.