Camisetas para recaudar fondos para la “justicia de género” fabricadas por mujeres en condiciones inhumanas

[…] Camisetas promocionadas por las Spice Girls y otros famosos británicos para el popular evento benéfico “Comic Relief” fueron fabricadas en Bangladesh por mujeres a 35 peniques la hora en turnos de 16 horas. El tema de la campaña de este año es el “gender justice” y este eslogan viene impreso en la camiseta. Las trabajadoras entrevistadas informan de vejaciones y trabajo forzado. […] [Noticia]

Camisetas para recaudar fondos para la “justicia de género” fabricadas por mujeres en condiciones inhumanas

Me recuerda al chiste del negro al que le toca la lotería y decide cambiar de raza a toda su familia con una carísima operación para nunca más ser discriminados.

Se opera él primero, y al salir del quirófano…

– Hijo, ahora tú

– No papá, yo quiero seguir siendo negro

– Maldita sea, dos minutos que llevo de blanco y ya hay un pvto negro dando por cuIo

Feministas Millennials descubren que la “opresión” no la ejercen los hombres en exclusiva, y que ellas hacen lo mismo cuando son más fuertes que otro individuo o colectivo. La diferencia es que ellas (las “neo”feministas con influencia) no se han ganado esa posición por méritos propios, sino con populismo. Y están creando acólitas a costa de ayudas y cuotas. Gusana Díaz ya nos ha enseñado lo difícil que es arrancar una mala yerba que echa ese tipo de raíces.

Cuando una mujer llega al mismo estatus que un hombre y se mide a él de igual a igual, “oprime” a los que están debajo de la misma forma, sean hombres o mujeres. Las tías que habéis tenido jefas lo sabréis bien. No les tiembla el pulso para “discriminaros”.

0 Vistas

Baya, no me lo experaba…

Baya, no me lo experaba...

Me imagino que la gente estaría igual de asustada/cabreada, cuando los primeros tractores mandaron al paro a miles de trabajadores.

Adaptarse o morir… aunque supongo que con el avance de la robótica, la automatización, y el estancamiento de los sueldos, va a ser algo así como un 20% adaptados, y 80% muertos. Si no gestionamos bien esta transición y aplicamos medidas como rentas básicas o establecemos un sistema tributario para las máquinas (que tributen como trabajadores), no vamos a tener un sistema sostenible y…

Baya, no me lo experaba...

Noticia.

0 Vistas

Volver arriba