Buenos días

Enviado por Llermo_de_gui.

0 Vistas

Los monos y los lobos están compadreando

Los monos y los lobos están compadreando

En las praderas alpinas del este de África, los lobos etíopes y los monos gelada están dando una oportunidad a la paz. Los geladas, un tipo de babuino, toleran que los lobos deambulen por el medio de sus manadas, mientras que los lobos ignoran las posibles comidas de geladas bebé en favor de los roedores, que pueden atrapar más fácilmente cuando los monos están presentes.

El pacto inusual se hace eco de la forma en que los perros comenzaron a ser domesticados por los humanos (ver cuadro a continuación), y fue descubierto por el primatólogo Vivek Venkataraman , en Dartmouth College en New Hampshire, durante un trabajo de campo en la meseta de Guassa en las tierras altas del centro-norte de Etiopía.

Los monos y los lobos están compadreando

@newscientist

0 Vistas

La única carretera en la que si vas borracho ves mejor los carriles, está en Extremadura

0 Vistas

The more you know

The more you know

The more you know

The more you know

Con el único afán de tener poder, Ramón dejó brevemente su trabajo en el ejército para ejercer en la política, acercándose a los independentistas y republicanos catalanes como Josep Tarradellas o Francesc Macià, cofundador de ERC que había proclamado la República Catalana. En las elecciones de 1931 consiguió su acta de diputado por Barcelona en las Cortes tras afiliarse a ERC. A raíz de la proclamación de la II República, los Borbones se exiliaron y con el devenir de los acontecimientos, Ramón cambió sus ideales al pasarse al bando fascista de su hermano. @elmundo

0 Vistas

Volver arriba