Basta ya de estereotipos, el gaming no es solo cosa de hombres

Enviado por Hendry.

Gente simpática con aficiones sanotas…

Nunca entendí muy bien eso soltar puñacos y patadas a diestro y siniestro en los conciertos… Están a un poco de metal de convertir eso en un circo romano.

Más de 10.000 kilómetros de travesía en cargueros, desde las factorías de Londres, Lancashire y Gales para que al final los aficionados no la puedan ni catar…

Más de 10.000 kilómetros de travesía en cargueros, desde las factorías de Londres, Lancashire y Gales para que al final los aficionados no la puedan ni catar...

El gigante cervecero Budweiser se las daba muy felices con la celebración de la Copa del Mundo de fútbol. La segunda marca de cerveza más vendida del mundo en 2021 (sólo superada por la china Snow) había conseguido ser uno de los patrocinadores del Mundial con un contrato de 75 millones de euros.

Tendrían puntos de venta exclusivos destacados en Doha y su preciada ‘pilsen’ estaría al alcance de cualquier visitante sediento. La producción en sus fábricas se aceleró; miles de latas fueron embarcadas hacia el Golfo Pérsico; descargadas y almacenadas.

Pero este viernes, el jarro de agua fría llegó con el anuncio – a apenas 48 horas de que el balón comenzase a rodar- de que la venta de alcohol quedaría prohibida en los estadios, sedes del campeonato. @niusdiario

El gigante cervecero anuncia que regalará cerveza al país que gane el Mundial.

Más de 10.000 kilómetros de travesía en cargueros, desde las factorías de Londres, Lancashire y Gales para que al final los aficionados no la puedan ni catar...

Budweiser ha anunciado que podría demandar a la FIFA y a Catar por incumplir un contrato de patrocinio de 75 millones de euros.

Volver arriba