De locos bro, literal.


El cantante puertorriqueño Bad Bunny no pisará Estados Unidos en su próxima gira. Y ha explicado, por primera vez, que el motivo es el miedo a que pueda haber redadas del ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas) esperando para detener a las personas latinas que vayan al concierto. @eldiario

Es muy abertzale eso de discriminar al de fuera. Y con «de fuera» me refiero al español no-vasco. Si es africano barra libre porque no les despierta el complejito.

Nótese que no dicen qué grupo o DJ ha sido vetado.

Los mejores chollos en Chollometro