Más de 10.000 kilómetros de travesía en cargueros, desde las factorías de Londres, Lancashire y Gales para que al final los aficionados no la puedan ni catar…

Más de 10.000 kilómetros de travesía en cargueros, desde las factorías de Londres, Lancashire y Gales para que al final los aficionados no la puedan ni catar...

El gigante cervecero Budweiser se las daba muy felices con la celebración de la Copa del Mundo de fútbol. La segunda marca de cerveza más vendida del mundo en 2021 (sólo superada por la china Snow) había conseguido ser uno de los patrocinadores del Mundial con un contrato de 75 millones de euros.

Tendrían puntos de venta exclusivos destacados en Doha y su preciada ‘pilsen’ estaría al alcance de cualquier visitante sediento. La producción en sus fábricas se aceleró; miles de latas fueron embarcadas hacia el Golfo Pérsico; descargadas y almacenadas.

Pero este viernes, el jarro de agua fría llegó con el anuncio – a apenas 48 horas de que el balón comenzase a rodar- de que la venta de alcohol quedaría prohibida en los estadios, sedes del campeonato. @niusdiario

El gigante cervecero anuncia que regalará cerveza al país que gane el Mundial.

Más de 10.000 kilómetros de travesía en cargueros, desde las factorías de Londres, Lancashire y Gales para que al final los aficionados no la puedan ni catar...

Budweiser ha anunciado que podría demandar a la FIFA y a Catar por incumplir un contrato de patrocinio de 75 millones de euros.

Un finolier necesita ayuda para elegir un teclado

Buenas fino, enhorabuena por tu red de perfiles falsos de Mееtic.

Te sigo desde hace demasiado tiempo y algunas veces has publicado cosas de teclados que te molan. El caso es que estoy pensando en comprarme uno ahora que vienen las ofertas del black fraidai y todo eso y me gustaría recabar algo de información del consejo de sabios. Mis condiciones de contorno son:
– lo quiero para programar y escribir, no para jugar
– por lo anterior, es condición necesaria que sea estilo americano (para aprovechar mejor la disposición del teclado en Vim)
– lo quiero mecánico (aunque no entiendo mucho de tipos de interruptores, que si azul, que si marrón…)
– me da igual que sea inalámbrico o no
– lo prefiero sin teclado numérico

He considerado incluso cosas radicales como los Moonlander pero es que cuestan un auténtico ojo de la cara y esa disposición de las teclas alineadas verticalmente me da miedo por si una vez acostumbrado a ella ya no puedo volver a usar teclados convencionales (he aquí un vídeo interesante al respecto).

Me gustaría conocer opiniones de teclados que esté usando la gente de la página con usos similares al que le doy yo.

¡Gracias! @Onturenio

Yo tengo el Mx Keys y estoy muuuy contento. Ya no me planteo los mecánicos, se me cansan más las manos y meten más ruido (en general). Pero si quieres uno mecánico sí o sí, Nate Gentile tiene varios vídeos. Es muy friki de los teclados mecánicos, así que si le sigues la corriente seguramente acabarás con un teclado overkill que pase de los 200 pavos 😀

Tras el salto te dejo una guía para que te vayas empapando del tema.

Ver post completo

Cámara oculta: pedete de princesa con sorpresa

@facebook

Volver arriba