Aurora, la mujer con un tumor en la mandíbula que pudo seguir haciendo vida digna gracias al Doctor Cavadas

[…] Cavadas logró eliminar el tumor e hizo un imposible: reconstruyó la mandíbula usando partes del peroné y la barbilla usando partes del gemelo. “Antes de la cirugía no sonreía nada, pero ahora es que sonríe y se ilumina la consulta”, ha asegurado Cavadas momentos antes de encontrarse con su paciente. […] @huffingtonpost.

Creado y enviado por Jordi Moltó.

0 Vistas

McDonalds lanza velas con olor a hamburguesa

[…] La cadena de comida rápida McDonald’s lanzó un set de velas aromáticas con el olor de los principales ingredientes de su popular hamburguesa Cuarto de Libra. Huelen a carne de res, salsa de tomate, pepinillo, queso, cebolla, pan y semillas de ajonjolí. […] @telediario.

McDonalds lanza velas con olor a hamburguesa

0 Vistas

¿Sabías que en Rumanía la voz de Terminator la hacía una señora mayor?

En la década de 1980 los rumanos debían contentarse con oír el despliegue de testosterona de Chuck Norris, Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger y compañía en voz de una mujer. Más encima, una de voz particularmente aguda. Irina Margareta Nistor, para ser precisos, una traductora que sorteó la censura del régimen comunista y dobló por sí sola más de mil películas. Entre 1985 y la caída de la cortina de hierro, surtió a un país completo con lo que el régimen no quería mostrar, y luego continuó entrada la década de 1990.

En el video, el doblaje de Terminator 2 (que parecía castrati…)

@datosfreak enviado por Fácil Nejo.

0 Vistas

Volver arriba