¿Sabías que en Rumanía la voz de Terminator la hacía una señora mayor? - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

¿Sabías que en Rumanía la voz de Terminator la hacía una señora mayor?

En la década de 1980 los rumanos debían contentarse con oír el despliegue de testosterona de Chuck Norris, Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger y compañía en voz de una mujer. Más encima, una de voz particularmente aguda. Irina Margareta Nistor, para ser precisos, una traductora que sorteó la censura del régimen comunista y dobló por sí sola más de mil películas. Entre 1985 y la caída de la cortina de hierro, surtió a un país completo con lo que el régimen no quería mostrar, y luego continuó entrada la década de 1990.

En el video, el doblaje de Terminator 2 (que parecía castrati…)

@datosfreak enviado por Fácil Nejo.

0 Vistas

Relacionados

Aiba que chorrazo!

Aiba que chorrazo!

View this post on Instagram La PORONGdigo, la hermosa red social Instagram bajó el video por dos puteaditas, pero después permite videos de gente que sabemos que son abusadores y ahí todo bien. Sabés que CHUPALdigo, tkm instagram ❤️ lo vuelvo a subir pero RESPETANDO LAS NORMAS. Caretas. Besito besito chau chau A post shared […]